Juez sentencia por robo con violencia a AAZ

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que los datos de prueba aportados por el Ministerio Público fueron suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal sentencie a A.A.Z. a 3 años 6 meses de prisión, multa de 3,069 pesos; así como al pago de la reparación del daño por la cantidad de 10,000 pesos al encontrarlo culpable del delito de robo con violencia en pandilla y asentado en el expediente 0401/13-2014/00391.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas del 23 de noviembre del 2013, cuando la víctima caminaba por la calle 25 entre la avenida Emancipadores y la calle 29 de la colonia Acalán, perteneciente a la ciudad de Candelaria, fue interceptado por A.A.Z. y dos personas más, quienes mediante el uso de la fuerza física, lo despojaron de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo que llevaba en la bolsa de su pantalón.

Cabe señalar que el agraviado llevaba dicha cantidad en efectivo, debido a que su progenitor se lo había dado a guardar.

Tras el robo A.A.Z. y las otras dos personas se dieron a la fuga. Mientras que él acudió ante el representante social a interponer formal querella.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu