Juez vincula a DASR por robo con violencia

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a D.A.S.R. y le decretó prisión preventiva oficiosa, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 363/17-18/JC.

Los acontecimientos ocurrieron el sábado 17 de febrero del 2018, alrededor de las 23:10 horas, cuando D.A.S.R. ingresó a la tienda denominada “OXXO”, situada en la colonia Sascalúm de esta Ciudad Capital y simuló que iba a realizar la compra de un producto por lo que estuvo dando vueltas dentro del local, luego se dirigió hacia el área de cajas y sacó de entre sus ropas un cuchillo el cual colocó a la altura del cuello de una de las empleadas.

Posteriormente, indicó a uno de los empleados que le entregara el dinero, quien temiendo por su integridad física entregó al imputado la cantidad de 3 mil 258 pesos con 91 centavos, luego D.A.S.R. se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El apoderado legal de la cadena “OXXO” acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella; en este sentido, el representante social llevó a cabo las diligencias legales solicitando al Juez librara la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el lunes 6 de agosto del año en curso.

Ese mismo día se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juez vinculó a proceso a D.A.S.R. emitiendo la medida cautelar antes descrita, por lo que se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

 

You may also read!

Aumenta el número de empleos en la entidad: Berzunza

Políticas implementadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, empiezan a reflejar síntomas de mejoría en materia de

Read More...

Veda de pulpo podría adelantarse: Fdo. Pizarro

“Aún se valora el cierre adelantado de temporada o la auto veda, la captura ha sido buena, tenemos en

Read More...

Analiza IET incremento de rutas en la ciudad

En análisis el posible incremento de rutas en la ciudad para mejorar el servicio del transporte público, afirmó el

Read More...

Mobile Sliding Menu