Juez vincula a DASR por robo con violencia

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a D.A.S.R. y le decretó prisión preventiva oficiosa, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 363/17-18/JC.

Los acontecimientos ocurrieron el sábado 17 de febrero del 2018, alrededor de las 23:10 horas, cuando D.A.S.R. ingresó a la tienda denominada “OXXO”, situada en la colonia Sascalúm de esta Ciudad Capital y simuló que iba a realizar la compra de un producto por lo que estuvo dando vueltas dentro del local, luego se dirigió hacia el área de cajas y sacó de entre sus ropas un cuchillo el cual colocó a la altura del cuello de una de las empleadas.

Posteriormente, indicó a uno de los empleados que le entregara el dinero, quien temiendo por su integridad física entregó al imputado la cantidad de 3 mil 258 pesos con 91 centavos, luego D.A.S.R. se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

El apoderado legal de la cadena “OXXO” acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella; en este sentido, el representante social llevó a cabo las diligencias legales solicitando al Juez librara la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el lunes 6 de agosto del año en curso.

Ese mismo día se llevó a cabo la audiencia inicial donde el Juez vinculó a proceso a D.A.S.R. emitiendo la medida cautelar antes descrita, por lo que se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

 

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Mobile Sliding Menu