Juez vincula a GPMM por robo con violencia

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado del Estado de Campeche dio a conocer que los datos de prueba aportados por el Fiscal, fueron suficientes para que el Juez de Control vincule a proceso a G.P.M.M. al imputarle el delito de robo con violencia, denunciado por M.G.R. y A.M.C.

La medida cautelar que el Juez emitió en contra de G.P.M.M. fue de prisión preventiva, por lo que se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco, Kobén.

Los hechos se suscitaron el jueves 9 de febrero del año 2017, alrededor de las 21:50 horas, cuando el imputado irrumpió a un minisúper denominado “Bara Bara”, situado en la calle Prolongación Allende del fraccionamiento Lomas de San Rafael de esta ciudad, con un arma de fuego con la cual amagó a los empleados.

Los trabajadores le entregaron la cantidad de tres mil 963 pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares marca Samsung Galaxy Grand Prime, uno de color dorado y otro negro y una mini lap top marca Dell color blanco con negro.

El Ministerio Público tiene dos meses para la integración de la Carpeta Complementaria.

 

You may also read!

Se está transformando el rostro de la educación

Se invirtieron 2.9 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples Al encabezar la ceremonia cívica de la

Read More...

CCM y Reyes Magos visitan dos CAIC

Las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) “Koalas” y la “Casa de los

Read More...

Por peculado, detienen a Pdte. Mpal. de Palizada

Alrededor de las 14:15 horas de ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron por presunto peculado.

Read More...

Mobile Sliding Menu