Juez vincula a proceso a LEMH; asaltó una tienda

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a L.E.M.H. y le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 6 meses al imputarle el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 45/18-2019/JC-II.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del domingo 6 de enero del año en curso, cuando L.E.M.H. en compañía de dos sujetos ingresó a la tienda “OXXO” ubicada en la colonia Obrera en Ciudad del Carmen, dirigiéndose hacia el área de cajas, y con un desarmador amagó a uno de los empleados.

El empleado temiendo por su integridad física, optó por abrir la caja registradora, momento que aprovechó L.E.M.H. para sustraer dinero en efectivo, luego agarró varias cajetillas de cigarros y las guardó en una bolsa de nylon.

Asimismo, ordenó al trabajador que guardara en una bolsa más cajetillas de cigarros, orden que cumplió el empleado; mientras el segundo sujeto que acompañaba al imputado se apoderó de varios chocolates de diferentes marcas las cuales guardó en una bolsa.

 

You may also read!

En el Congreso no se “congelan” iniciativas

Todas son importantes y se van analizando y desahogando para no dejar ninguna herencia a la próxima legislatura el

Read More...

Presenta Álvar iniciativa a favor del medio ambiente

Al señalar que el cambio climático es un problema común de la humanidad, porque representa una amenaza con efectos

Read More...

Inauguran Campaña de Prótesis Maxilofacial

La directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Silvia Elena Parrao Arceo, en

Read More...

Mobile Sliding Menu