Home Deportes Julio Cárdenas, Kelly y Miguel Burgos Ávila, irán al 49 Evento Atlético UANL
Julio Cárdenas, Kelly y Miguel Burgos Ávila, irán al 49 Evento Atlético UANL
0

Julio Cárdenas, Kelly y Miguel Burgos Ávila, irán al 49 Evento Atlético UANL

0
0
Kelly Burgos Ávila
Julio Cárdenas González
Miguel Burgos Ávila.

La Asociación de Atletismo del Estado de Nuevo León A.C. en coordinación con la Universidad Autónoma de Nuevo León y con el aval de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, convocaron a instituciones y clubes a participar al 49 Evento Atlético UANL.

Por lo que con el fin de que los deportistas continúen su preparación deportiva, cuatro atletas que forman parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento representarán al estado en dicho evento.

Los deportistas que estarán compitiendo los días18 y 19 de Febrero en la pista del Estadio “Chico Rivera” UANL en Monterrey, Nuevo León; son: Sheila Madrigal, Kelly Burgos Ávila, Julio Cárdenas González y Miguel Burgos Ávila, quienes estarán bajo la instrucción del entrenador Humberto Sánchez Álvarez.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Jorge Carlos Hurtado Montero, refrenda el compromiso del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, para otorgar a los atletas campechanos las mejores herramientas para su preparación deportiva rumbo a Olimpiada Nacional 2017.

MUÉVETE ESCOLAR

Con una convivencia recreativa en el Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, donde participaron tanto alumnos como padres de familia, el departamento de Activación Física del Indecam llevó el Programa Muévete Escolar, en coordinación con la Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte de Campeche.

Seguimos visitando todos los puntos del Estado donde nos invitan y donde hemos programado nuestra llegada para ayudar a la población en general a combatir la obesidad y el sedentarismo, pues es importante ejercitarse cuando menos 30 minutos al día y este día movimos a todos los que llegaron a la escuela, dijo el profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este programa.