Jurado ya tiene propuestas para PED

In Deportes

El Director del Indecam entregó las propuestas para Premio Estatal del Deporte al jurado calificador.

La entrega de paquetes se llevo a cabo en la sala de juntas del INDECAM.

El jurado calificador del Premio Estatal del Deporte y Mérito Deportivo 2017 recibió ayer de manos del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, las propuestas para el Premio Estatal del Deporte y el Mérito Deportivo 2017, en un acto efectuado en la sala de juntas del Indecam.

Como se sabe, en esta edición se elegirá al Entrenador, Atleta Convencional, Deportista Adaptado, Fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes, Mérito Deportivo deporte de conjunto; Mérito Deportivo deporte individual 2017.

Antes de entregar las propuestas, Hurtado Montero enfatizó en que por primera vez en muchos años, Campeche tiene una gran cantidad de atletas con trayectoria incluso internacional para aspirar al título de Deportista del Año, lo mismo que para Entrenador y las propuestas hechas; “estudien de manera detallada cada uno de los expedientes, pues se tiene un gran material de dónde elegir a los mejores”.

Así, para Deportista Convencional se recibieron 10 propuestas, con Daniel Morales Gavilla en ciclismo; Danna Castillo Zarasua en Pole Sport; Vianey Guadalupe Medina López en levantamiento de pesas; Agustín Montiel Cuevas en Karate; Julián Rodolfo Ramírez Virgilio en levantamiento de pesas; Maximiliano Balam Naal en levantamiento de pesas; Leonardo Everardo Guzmán López en levantamiento de pesas; Pedro Ceballos Chablé en tae kwon do; José Alberto Moo Santamaría en luchas asociadas y Margarita Padilla Córdova en judo.

En Deportista Adaptado se entregaron tres propuestas: Belem Montserrat Sánchez Domínguez; Jesús Ignacio Dzul Rico y Mauricio Jesús Narváez Golib, los tres en paraatletismo.

Para Entrenador del Año se recibieron ocho propuestas, con Arturo Alberto Chirino Cuéllar en levantamiento de pesas; Víctor Oramas Guzmán en Karate; Javier Adrián Tamayo Torres en levantamiento de pesas; Oscar Reymundo Peña, Natación; Abundio Ricardo González Requejo, atletismo; Airam David Suárez Uc, tae kwon do; Pablo Isaid Tun Chiquini en judo y Miguel Ehuán Luna en atletismo.

Para el Fomento, protección e impulso a la práctica de los deportes se hicieron tres propuestas: Club Athlos, de atletismo; Haidy Noemí Aguilar Rosito en natación, y José de Jesús Sánchez Jiménez, como promotor deportivo.

Para el Premio al Mérito Deportivo en deportes de conjunto se inscribieron el seleccionado de vólibol Femenil; Equipo de fútbol Femenil y el Deportivo Fresa, de Champotón, también de fútbol soccer.

La elección se realizará este viernes 13 de octubre a las 12:00 del día en el Salón Ejecutivo del Hotel Ocean View, ante las autoridades mencionadas y la notario pública, Lic. Amparito Cabañas García. Acompañaron a Hurtado Montero, Román Aguilar Alvarado, coordinador del evento y el director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu