Karla Salomón de Ortegón recibe grato Baby Shower

In ¡Hola!

Ya se encuentra todo listo para recibir a Saulo Francisco, el nuevo integrante de la familia Ortegón-Salomón, a quien esperan con ansias y mucha ilusión.

Por ello, las amigas de Karla Salomón de Ortegón, organizaron un desayuno en un salón social de conocido hotel de la ciudad para festejar a Karla quien será mamá por primera ocasión.

A la celebración acudieron familiares y amigas para disfrutar estos momentos junto a la futura mamá, con quien compartieron algunos detalles sobre la tan esperada llegada de su hermoso primogénito.

Durante la amena reunión, las invitadas disfrutaron de exquisitos bocadillos, así como de una gran variedad de postres, acompañados de refrescantes bebidas propias de la ocasión.

Así mismo, se organizaron divertidas dinámicas referentes a la llegada del pequeñito y fue así como entre toda clase de parabienes y buenos deseos transcurrió la mañana, en la que Karla recibió lindos y útiles obsequios, así como cálidas felicitaciones por parte de la gente que la quiere mucho.

Compartiendo la dicha por la llegada de Saulo Francisco a sus vidas, se encuentra su orgulloso papá, Francisco Ortegón Baqueiro quien al igual que la futura mamá está muy feliz por la llegada de su primer bebé quien les llegará a traer mayor felicidad a finales de este mes de agosto.

Al finalizar el festín, la homenajeada agradeció a las asistentes por las muestras de cariño y sobre todo por las bendiciones y buenos deseos que le brindaron a su bebé.

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu