Con la alianza PVEM, Panal y PRI / Tendremos a los mejores

In Sin categoría

Con José Antonio Meade para la Presidencia de la República, se encabezará una candidatura ganadora, asegura dirigente priista en el Estado

La alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal), es histórica, porque se replica lo hecho a nivel nacional y vamos a presentar a los mejores candidatos, señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Castillo Rosado.

En entrevista, subrayó que encabezarán una candidatura ganadora con José Antonio Meade para la Presidencia de la República y a nivel local elegirán a los mejores hombres, a las mejores mujeres y jóvenes para que representen la coalición entre los tres partidos.

A lo señalado de que no se aceptarán imposiciones en dicha coalición, Castillo Rosado reiteró que “no se trata de cumplir una cuota de un partido, sino se trata de nombrar candidatos que ofrezcan garantía de votos, que vayan a ganar”.

Mencionó que en ese sentido están trabajando y recordó que en la elección pasada varios priistas salieron a ganar por el PVEM y viceversa, logrando resultados exitosos en el 2015, por lo que auguró se repita esa fórmula, sumando ahora a Nueva Alianza.

-Repito, vamos a trabajar en candidaturas fuertes y en candidaturas de unidad -enfatizó.

Agregó que la unidad y el entendimiento político es fundamental en una elección y por ello, al conformar la candidatura de unidad de José Antonio Meade fueron factores que se tomaron en cuenta para firmar la coalición “Meade Ciudadano por México”, indicó.

Expresó que esa es la diferencia de ellos con otras coaliciones, y puso como ejemplo que la integrada por el PAN, PRD y MOCI “Por México al Frente”, todos quieren la mejor rebanada del pastel.

You may also read!

Video con llenado de boletas, falso: IEEC

Es un intento por desacreditar la organización del proceso electoral (…) hace unos días llegaron a Campeche las boletas

Read More...

Inauguran Primera Feria de Empleo Campeche 2018

La tasa de desocupación en el primer trimestre de 2018, a nivel nacional fue de 3.1 %, mientras que

Read More...

Impulsaré la economía social y familiar: JChE

Gestionará la modificación de la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Read More...

Mobile Sliding Menu