Que dé la cara Eliseo, piden PRI, PVEM y Panal

In Capital

Eliseo Fernández Montufar debe dar la cara a la ciudadanía y aceptar que es él quien habla y emite declaraciones que ofenden a todos los campechanos, señalaron los titulares del PRI, Panal y PVEM que conforman la coalición “Campeche para todos”, al emitir su postura ante el “audioescándalo” protagonizado por el candidato panista a la alcaldía de Campeche.

En rueda de prensa conjunta, el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Castillo Rosado, puntualizó que en dicho audio se habla de diversos temas que insultan y menosprecian a miles de campechanos, demostrando, primero, “el cinismo descarado del candidato azul, al decir que no es su voz la que se escucha”.

-En Campeche todos nos conocemos, todos somos amigos, compañeros de trabajo y convivimos desde hace mucho tiempo; el tono de voz, las expresiones y el lenguaje “folclórico”, no dejan lugar a dudas de que es él (Eliseo Fernández) –indicó, al recordar que pese a los avances tecnológicos, no existe ningún programa o software que permita igualar la voz de otra persona.

Por su parte, Álvar Ortiz Azar, dirigente del Partido Verde, significó que “No podemos permitir que ningún candidato, del partido que sea, tenga a Campeche como un botín personal y menos para repartirlo con vecinos de Quintana Roo y Yucatán; que no engañen a los ciudadanos”.

Los dirigentes estatales de los partidos PRI, PVEM y Panal, señalaron que Eliseo Fernández debe aceptar el error que cometió al hablar mal de los campechanos.

Agregó que dicho audio deja al descubierto la ambición de Eliseo Fernández, y le advirtió que “el municipio de Campeche no es de segunda y los campechanos no merecen el calificativo que Eliseo emitió en el audio, ni mucho sus colaboradores que salen a sudar la camiseta diariamente”.

Mario Tun Santoyo, del Partido Nueva Alianza, dijo que esta coalición reitera el compromiso y convicción de realizar una buena  política fundada en principios elementales, como el de la cultura de la legalidad, democracia y elecciones libres y limpias, transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo, coadyuvando a la formación de una ciudadanía.

Por último, los tres representantes de la coalición “Campeche para todos” coincidieron en que por el momento no se tomarán acciones jurídicas al respecto, ya que la valoración más importante es la de los ciudadanos, sin embargo, afirmaron que es conveniente que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto, mientras que ellos continuarán apegados a la ley y trabajando en favor de los campechanos.

 

You may also read!

Incrementaría 50% el precio de insumos para “pibipollos”

Aumento afectaría la economía de las familias campechanas Incertidumbre en el mercado principal de la Ciudad “Pedro Sáinz de

Read More...

IMSS, listo para atender casos de influenza

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) está preparado para aplicar más de 30 mil vacunas contra la influenza,

Read More...

Visita Damas de Aysa el Hogar de Ancianos “DLE”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, agradeció la

Read More...

Mobile Sliding Menu