La cartelera artística de la feria 2015 no es atractiva para ciudadanos

In Carmen

CIUDAD DEL CARMEN; Camp.- Autoridades Municipales en días pasados presentaron la cartelera artística y las actividades a desarrollarse dentro del marco de la feria Carmen 2015, la cual iniciará este próximo 15 julio y concluirá el 31 del mismo mes en el sector turístico de Playa Norte, sede principal de la festividad más importante; por su parte los ciudadanos, señalan los eventos a desarrollarse dentro de la máxima fiesta de la isla, son pocos atractivos y sumándole la inseguridad que impera en la actualidad, los paseantes dudan en acudir al recinto ferial.

Por su parte, José Humberto, estudiante, señaló que desconocía los atractivos de feria, pero lo poco que ha escuchado es que la cartelera artística de la feria es pobre, así las autoridades deben traer artistas más sobresaliente y de moda.

María Guadalupe Sánchez, indicó: “Está más enfocada a las fiestas patronales que organiza la iglesia católica, pues en la actualidad las cosas están muy terribles y no puede confiarse de nada ni nadie, pero la Feria de Carmen cada año tiene que hacerse mejor, no voy a los eventos en la playa, es muy peligroso ahora, mejor solo acudo a la iglesia a tan bonita tradición de años”, subrayó la mujer.

Jocave Sosa Hernández, ciudadano, lamentó que la organización sea pésima en las fiestas de Carmen, pues aseveró el municipio se merece algo mejor y no artistas de segunda como los que traen para las festividades importantes de la isla.

Señaló, el municipio de Carmen se ha convertido en un sitio muy inseguro, pues los robos y asaltos están a la orden del día, indicando que es muy poca la vigilancia que se destina para la zona de feria.

Los actos delictivos han ido afectando el lugar tan tranquilo era antes y horita que inicia la temporada de feria los robos aumentan aún más en toda la isla, por la falta de seguridad de las autoridades concluyo la joven.

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu