La consejera de Morena no acató estatutos

In Capital

El diputado José Luis Flores Pacheco, reconoce que en la gira de AMLO, quedó de manifiesto el respaldo a Campeche

Cada consejero aunque es libre, debe respetar los estatutos y más tratándose del presidente Andrés Manuel López Obrador, que convocó a trabajar en unidad por el bien de Campeche, dejando a un lado la grilla y pleitos, manifestó el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, José Luis Flores Pacheco.

Lo anterior, al ser cuestionado en torno a la consejera estatal de Morena, María del Carmen Molina Chablé, quien fue exhibida en redes sociales durante la entrega de apoyos de Bienestar en la Plaza de la República, repartiendo hojas con consignas en contra del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tan solo a unos minutos que el titular del Ejecutivo federal hiciera un llamado a recordar que las campañas quedaron atrás.

Señaló que será la dirigente estatal de Morena, Patricia León Sánchez quien se pronuncie al respecto y si habrá sanción.

Del respaldo y apoyo del presidente a Campeche, dijo quedó de manifiesto en su gira de trabajo por tres municipios del Estado.

José Luis Flores Pacheco.

“El respaldo del gobierno federal al Estado de Campeche ha quedado claro”, señaló.

Reiteró que el mensaje del presidente de la República, fue claro, al convocar a trabajar en unidad y coordinados por el bien de Campeche.  “Damos un respaldo a ambos y a todos los niveles de gobierno cuando trabajan en equipo más si es por el beneficio de los campechanos. No solamente lo digo como militante de ese partido sino como legislador, es grato darse cuenta de que hay madurez política para hacer a un lado los temas de partidos y trabajar en conjunto”.

Mencionó que es una muy buena noticia saber que se cuenta con el respaldo del gobierno federal en cada uno de los municipios que visitó, “y eso hay que valorarlo”.

 

You may also read!

Estados no tienen recursos para pagar Guardia Nacional

Debido a los recortes presupuestales, ningún Estado del país cuenta con la capacidad económica para poder absorber el pago

Read More...

Retrasado el programa de Vivienda Social

Los recursos federales no han aterrizado, lo cual ha impedido iniciar las acciones para beneficiar a familias campechanas en

Read More...

Estabilidad económica y paz en el Estado

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, también reconoció que la generación de

Read More...

Mobile Sliding Menu