La democracia sin justicia social resulta estéril: AMC

In Regional

En el natalicio del Caudillo del Sur, el candidato a la Presidencia Nacional del CEN del PRI presentó su visión del partido combativo y cercano a la gente que impulsará con el apoyo de la militancia

Al conmemorar el natalicio del Caudillo del Sur, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo  un encuentro con la estructura priista en Morelos, y afirmó que gracias a Emiliano Zapata “los priistas sabemos que la democracia sin justicia social resulta estéril, y que la justicia social sin democracia, es inviable”.

Como parte de sus últimas actividades de campaña, de cara a la elección de la nueva dirigencia nacional del partido, que se llevará a cabo este domingo 11 de agosto, y acompañado por Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, presentó su visión del partido combativo y cercano a la gente que impulsará con el apoyo de la militancia, y dijo que igual que Zapata, “en el PRI estamos convencidos de que la democracia sólo es posible con un claro programa social”.

En el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del PRI, agregó que “los priistas conmemoramos hoy el natalicio de Emiliano Zapata, hombre ejemplo de integridad, congruencia y constancia en la lucha”.

Con este acto, indicó, “reconocemos a un gran morelense”, porque “Emiliano Zapata no ha muerto. Vive en los corazones del pueblo de México”.

Alejandro Moreno Cárdenas en reunión con la estructura del PRI en Morelos en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”.

Argumentó que no es casualidad que el último día de campaña, el último día para presentarse ante todos los priistas de México, haya sido también en el gran estado de Morelos, con lo que se culmina la visita a las 32 entidades federativas.

En ese punto, Moreno Cárdenas señaló que “ha quedado claro que este gobierno federal ha sido incapaz de resolver los problemas de nuestro país”, y lo calificó como un gobierno “lleno de ocurrencias, insensible. Han desaparecido programas fundamentales: el Seguro Popular, el Prospera, e hicieron recortes al campo”.

Se comprometió a que, desde la dirigencia nacional, “trabajaremoscon esa convicción, con una voluntad inquebrantable para dejar en claro que en el PRI caben todos. Por ello, impulsamos un partido más horizontal, más democrático, con procesos de participación democrática, donde la militancia decida”.

 

You may also read!

Pueblos indígenas, activo primordial para el desarrollo

Con el objetivo de fortalecer la identidad cultural, el respeto a sus derechos y brindar capacitación en actividades de

Read More...

Aspiran 67 campechanos a 98 vacantes nacionales del INE

Tras la convocatoria para ocupar 98 vacantes a nivel nacional para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del

Read More...

REASIGNACIÓN DE RECURSOS, POR PROPUESTAS DE ALCALDES

Sensible a las necesidades de la sociedad, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entabló plática con los alcaldes de

Read More...

Mobile Sliding Menu