La Familia alarga buena racha

In Afición

El club de la Familia alargó su racha de triunfos en la presente campaña a  tres, al vencer 6 goles por 2 a la Constructora Pitalito, en encuentro de la V edición del Torneo Nocturno de Fútbol Libre “Cristian Castro Bello” jugado en el campo de la colonia Lomas.

La Familia con los 3 puntos conseguidos ya están en la pelea por el liderato de la tabla, en un buen arranque de campaña, bajo el mando del técnico Juan Herrera, quien tras par de irregulares campañas ya tiene a su equipo nuevamente en los primeros planos, aprovechando además la mala racha de los constructores.

La contundencia ofensiva de la Familia, fue determinante en su triunfo comandados por los artilleros Pedro Gallardo e Issac Cámara convirtiendo par de dianas por piocha y con uno estuvieron el armador Cristian Balam y Pablo León, mientras por los constructores descontaron Abdiel Chulín y Freddy Vargas, para el 6-2 final.

 

You may also read!

Quien desvíe recursos enfrentará a la justicia

*Ley y firmeza elementos de mi gobierno: AMC *La transparencia y rendición de cuentas son las dos más grandes responsabilidades que

Read More...

Aplicaría IET sanción a autobuses y microbuses

El dictamen de la FGE determinará si el conductor del camión cometió un acto imprudencial o no en el

Read More...

Presentan cartelera del Carnaval de Campeche

El Carnaval de Campeche se desarrollará del viernes 26 de enero al 13 de febrero La noche de ayer

Read More...

Mobile Sliding Menu