La generación 2012-2015 se gradúa de “Mundo de Peques”

In ¡Hola!

Con la melodía cadenciosa del vals, los pequeños de la Estancia Infantil “Mundo de Peques”, a cargo de la maestra Beatriz Hernández, dijeron adiós a sus años de lactantes y maternales, dando un paso más en sus aún cortas vidas al pasar ahora a nivel preescolar.

El festival de graduación estuvo a cargo de las maestras de los niveles de lactantes y maternales, quienes ofrecieron un variado número artístico donde participaron los niños de Maternal 1 y Maternal 2.

Al término del festival, cada uno de los graduados pasó por su diploma que lo acredita como egresado del nivel Maternal generación 2012-2015, de manos de la maestra directora Beatriz Hernández.

Para concluir la ceremonia de graduación, cada uno de los niños se despidió de sus maestras con quienes convivieron durante sus primeros años de vida y en quienes recayó la responsabilidad del cuidado y atención hacia ellos en la Estancia Infantil “Mundo de Peques”.

You may also read!

Respaldo total a AMLO

CIUDAD DEL CARMEN.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ratificó su total respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y

Read More...

Taxistas sin Ride & Go, se arriesgan a multas ejemplares: Salomón

Con solo el 30 por ciento de unidades de taxis registradas en la plataforma de servicio al cliente, Ryder,

Read More...

Superó 70% temporada de pulpo

Concluye la temporada de Pulpo con un incremento superior el 70% en producción, ahora el sector buscara la pesca

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu