La Jauría somete a Conservación del IMSS en sóftbol

In Afición

Rebelión de cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada le dio voltereta al marcador y catapultó a La Jauría a consumar un valioso éxito, al someter con pizarra de 9 por 6 a la escuadra de Conservación del IMSS, en encuentro del campeonato de sóftbol de la Liga Sabatina de la Morelos, que se disputa en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos de la colonia Revolución.

La Jauría llegó al cierre de la penúltima tanda con la pizarra adversa 6 a 4 y no anotaba desde la primera entrada, hasta que explotaron en ese sexto episodio con jugoso rally de cinco vueltas. Pedro Brito dio la señal de ataque con hit al cuadro, Marcos Estrella se embasó con mal tiro del lanzador, que permitió la primera carrera y el bateador ancló en la antesala, Rommel Aldana fue dominado para el primer out, pero Juan Angulo remolcó la segunda con hit dentro del cuadro.

Angulo se estafó la intermedia y anotó con sencillo de Marcos Mayo al prado derecho, éste a su vez también se estafó la intermedia, avanzó con rola de Armando Gómez a la antesala, y Víctor Chi produjo la cuarta del ataque con imparable al central, y después timbró la del remache con trueno de Bismarck Gutiérrez al central.

La escuadra de Conservación del IMSS había arrancado bien el encuentro y se puso adelante en la pizarra 3 x 0 en la parte alta de la primera entrada, producto de jit de Laureano Castillo al central luego de uno fuera ligaron infieldjits Juan Canché y Edward Aguilar, Mario “Gato” Herrera remolcó una con elevado de sacrificio al prado izquierdo, Juan Godoy mandó una más con infieldjit, y la tercera del ataque entró con pifia del antesalista a batazo de Joaquín Canché.

La Jauría reaccionó en la parte baja de la primera tanda con un ataque de cuatro anotaciones, producto de jits al cuadro de Juan Angulo y Marcos Mayo, pecado del antesalista a batazo de Armando Gómez congestionó los senderos, triplete de Víctor Chi vació las colchonetas y después éste anotó la cuarta del ataque con infieldhit de Ricardo Uc.

Conservación del IMSS le dio voltereta a la pizarra en la tercera tanda con par de anotaciones, cuando Edward Aguilar largó sencillo al izquierdo, Mario Herrera se apuntó hit al cuadro con toque de pelota frente al máscara, avanzaron con sacrificio de Juan Godoy, y con pecado del torpedero a batazo de Joaquín Canché completaron el par de registros.

En la quinta los asegurados metieron una rayita, con uno fuera mediante sencillos de Mario Herrera y Esteban Lara, rola de Joaquín Canché y trueno productor de Pedro Can.

La victoria fue para Marcos Estrella en labor de relevo a Gustavo Ortiz, en tanto que el revés fue para Santiago Luna, con relevo de Mario “Gatito” Herrera.

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu