La Liga de Beisbol “Loco” Cámara está de regreso

In Afición

Después de la pausa navideña y de Año Nuevo, vuelven las emociones del Rey de los Deportes con la jornada inaugural de la X edición de la Liga de Béisbol José “Loco” Cámara, que en esta ocasión tendrá la participación de nueve escuadras, incluyendo al actual bicampeón Vikingos, informó el coordinador del circuito, Roberto Ortega González.

El nuevo torneo, que marcará el número 10, arranca este domingo 14 de eneroen los campos “Filiberto Qui Farfán”, de Kilá, Lerma, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, y en el campo del Ceresode San Francisco Koben, precisó.

Tras la junta de representantes de equipos realizada el pasado lunes en conocido hotel sobre el malecón de la ciudad, se determinó que este domingo arranque la X edición del circuito.

Los equipos confirmados para esta décima edición, son el actual bicampeón Vikingos, el subcampeón CuaquisBoys, Gansos, Babys de los 80’s, Cereso de San Francisco Kobén, Casas Dan, Amigos del Payla, Seybaplaya y Deportivo Lerma, destacando la ausencia de los Cínicos y Amigos por segunda campaña consecutiva.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu