La Otra Opinión

In Opinión

Francisco Javier VÁZQUEZ BURGOS

XALAPA,  EL MALTRATO MORENISTA

Lo que ocurre en  Xalapa, capital de Veracruz, es un penoso ejemplo de la forma en que se conducen los gobiernos de  Morena; el sello de la casa es la prepotencia, la mentira, el engaño, la simulación, el mal trato, el desprecio a los ciudadanos, el desplazamiento a los trabajadores locales por gente de fuera, pero los mexicanos están obnubilados, endiosados, así que no entienden que caminan fuera de la sartén tricolor, pero van directo a la lumbre infernal de Morena.

Las promesas del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, realizadas en campaña, se quedaron en eso, en promesas; la preocupación que decía sentir por  la falta de crecimiento económico, la corrupción y la ausencia de políticas públicas coherentes, siguen siendo tema pendiente, ya en el poder se le olvidó lo prometido, actuó como garañón de rancho,  cuyo principio que los rige die que “antes de meter a prometer y una vez metido, se acabó lo prometido”.

Hipólito siguió  la misma ruta de los pillos que lo antecedieron, y hasta los supera, así se conduce la política  de Morena en Xalapa, ya en el poder se dedican a hacer negocio,  igual que los políticos del PAN, del PRI y PRD.  Lo mismo sufren en Coatzacoalcos y en Minatitlán, donde también gobierna Morena.

Los trabajadores son los que más recienten  la mala administración de Hipólito. Llos pagos se retardan, si reclaman  sufren amenazas de despido; la advertencia va acompañada de un justificante, según Hipólito, como no tienen estudios profesionales son susceptibles de ser despedidos. Esta postura causa extrañeza, todos se preguntan desde cuándo para estar en áreas de servicio, como parques y jardines, limpia, se exigen títulos.

Para Hipólito el que los trabajadores pretendan cobrar sus quincenas y prestaciones en tiempo y forma es una provocación, tiene trasfondo político; para reírse de este señor; las personas -la mayoría- vivimos al día, de tal suerte que si por  estupideces de la alta burocracia se complica que cobremos en tiempo, con seguridad que vamos a protestar, y eso no tiene nada de trasfondo político.

Pero cínico y mentiroso, como buen morenista, engañabobos, dijo que fueron otras personas las que causaron este problema y que pretenden desestabilizar su gobierno, que son gente de fuera, pero los únicos de fuera que hay en la nómina y recién llegaron, son tres personas,  provienen de la Ciudad de México que se ocultan en el organigrama, con carguitos pero se dice que en realidad son recaudadores, que se ocultan para realizar su trabajo.

El doble discurso caracteriza a estos señores de Morena – igual que  Romo y AMLO-; recordemos que el empresario dice que no van a derogar la Reforma  Energética y el político  dice que sí;  la ministra aliada de AMLO, Olga, dice que no puede Morena reducir  el salario a los magistrados de la SCJN, y el tabasqueño dice que sí; aunque sí hay una forma  de hacerlo, y es mandar al diablo las instituciones y  caminar  a una dictadura.  Será que ese es su plan del mesías y no se lo ha dicho a la fanaticada.

You may also read!

Se fortalecen los servicios de salud

“En materia de salud estamos comprometidos en seguir fortaleciendo la infraestructura y los programas que garanticen la atención oportuna

Read More...

Mañana, fecha límite para reimprimir fotocredencial

Las credenciales expedidas por el entonces IFE serán válidas para votar, siempre y cuando se encuentren vigentes El día

Read More...

Gestionaré con determinación recursos para Campeche: CCB

Christian Castro Bello y Claudio Cetina Gómez, recorrieron la comunidad de Imí I para presentar sus propuestas de campaña

Read More...

Mobile Sliding Menu