La Sedeco se coordina con empresarios para Buen Fin

In Capital

Se pretende que se realicen verdaderos descuentos que beneficien a los campechanos y al mismo tiempo permita reactivar la economía, asegura Gabriel Escalante

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) trabaja coordinadamente con las Cámaras Empresariales del Estado, para aplicar descuentos reales que beneficien a los campechanos en la novena edición del Buen Fin 2019 que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, afirmó su titular, Gabriel Escalante Castillo.

“Estamos realizando un trabajo en conjunto con las cámaras empresariales a través del Consejo Coordinador Empresarial, como la Canaco Servytur, la Canacintra, la Industria Restaurantera, donde estuvimos trabajando en el Restaurant Week y pues el Buen Fin también hay que prepararlo bien es una oportunidad para reactivar la economía de los empresarios campechanos”, indicó.

Ante ello, aseguró que en el caso de Campeche la prioridad de esta estrategia que se impulsa en todo el país es que los empresarios ofrezcan descuentos reales porqué muchas veces pasa sobre todo en algunas cadenas comerciales manejan más bien publicidad.

“Nos encontramos publicitariamente que nos donan la píldora con el tema de que si hubo descuento, pero porque ya lo habían subido un tiempecito antes los precios y los ajustaron, entonces realmente estamos haciendo un trabajo que sean descuentos reales que sea un esfuerzo del empresariado”, dijo.

Refirió, que todas estas acciones apoyarán verdaderamente a la economía de la entidad, que necesita crecer y fortalecerse y por lo cual es importante que se sumen todos, tanto empresarios y las tres órdenes de Gobierno, federal, estatal y municipal.

 

You may also read!

Se tendrá nutrida participación en la Fiesta del Palmar

En el desfile participarán academias de danza, jardines de niños, escuelas primarias, así como reinas de las ferias tradicionales

Read More...

Hay que innovar en la educación: Seduc

El titular de Educación hizo entrega de reconocimientos a los participantes en el taller  “Aprendizaje a través del juego”

Read More...

El “Croquetón” será hoy en el 7 de Agosto

Será este viernes 18 de octubre cuando se realice el “Croquetón” en la cancha techada del 7 de Agosto

Read More...

Mobile Sliding Menu