La SSPCam implementa operativo por el Buen Fin

In Capital
Del 17 al 20 de noviembre, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de vigilancia y vialidad, para prevenir riesgos contra los ciudadanos, en ocasión de la actividad generada por el Buen Fin.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCam) reforzó desde las primeras horas de este viernes 17 de noviembre las medidas de seguridad en centros comerciales, bancos y áreas de mayor afluencia de ciudadanos por el programa del “Buen Fin”, con el objetivo de prevenir delitos, principalmente el robo en sus diferentes modalidades.

De esta forma, la SSPCam dispone de personal suficiente para brindar el servicio de vigilancia en los lugares mencionados, que se prevé recibirán la visita de cientos de campechanos para realizar sus compras.

Asimismo, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se  incrementaron los rondines con las unidades policiacas y con personal pie a tierra, buscando prevenir posibles robos a transeúntes que estarán visitando las áreas de mayor concentración de comercios, bancos y cajeros automáticos.

En tanto, la Dirección de Vialidad ha instalado elementos en lugares de mayor afluencia y circulación de vehículos, evitando con ello los congestionamientos y que los paseantes puedan circular y caminar sin mayores problemas, pidiendo de igual forma, tomar precauciones debido a los trabajos que se están llevando a cabo en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

Cabe señalar que, en su momento, el titular de la SSPCam, Jorge de Jesús Argáez Uribe, instruyó a directores y subdirectores de las diferentes áreas operativas, de seguridad y vialidad, a reforzar la presencia de elementos en los lugares ya mencionados, para que los campechanos y visitantes realicen sus compras con la mayor seguridad posible.

El personal dispuesto, desde este viernes y hasta el lunes 20 de noviembre, reforzó la vigilancia en los centros bancarios y cajeros automáticos, así como en las diferentes casas de empeño, donde los ciudadanos acuden a realizar préstamos y movimientos de circulante.

 

You may also read!

Integran propuesta para refinería y oficinas de Pemex

Campeche y Ciudad del Carmen están listos y cuentan con la experiencia, infraestructura y mano de obra calificada para

Read More...

Más de 260 mil alumnos concluyen ciclo escolar

En el ciclo 2018-2019 se implementará el nuevo modelo educativo Concluyeron el ciclo escolar: 192 mil 642 estudiantes de educación

Read More...

Pagan a pescadores de Isla Aguada y Península de Atasta

*Se inconforman pescadores depurados del padrón único *Inician los depósitos bancarios a los beneficiarios del programa de Veda y

Read More...

Mobile Sliding Menu