Ladrones de Fracciorama, bajo proceso

In Capital

En el robo ocurrido hace unos días en Fracciorama 2000, cuatro son colombianos, una mujer, que radicaban en la Ciudad de México, y dos detenidos más oriundos del Estado de México y Guanajuato, que ya fueron vinculados a proceso,  confirmó el Fiscal General del Estado (FGE), Juan Manuel Herrera Campos.
En entrevista, manifestó que esas personas están relacionadas por lo menos con dos atracos más, por lo que se están integrando las carpetas de investigación, por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés y robo.
-Se recuperaron tanto el dinero que sustrajeron de la casa de Fracciorama como diversos artículos de robos en otros puntos de la ciudad”.
Indicó que las dos carpetas de investigación que se están integrando corresponden a la Ciudad de San Francisco de Campeche, “traían un par de días operando en la ciudad y ya habían cometido un par de eventos previos, pero, la oportuna denuncia en este caso de Fracciorama y la oportuna intervención de la Policía Estatal permitió que se les detuviese y están hoy guardando prisión preventiva en San Francisco Kobén”, detalló.
Asimismo, no descartó que se complementen dos carpetas de investigación más y se cumplirán también dos órdenes de aprehensión por los eventos pendientes.
A pregunta expresa, subrayó que la FGE está trabajando de manera coordinada con su homóloga del Estado de Yucatán, así como de la Ciudad de México y Guanajuato, en ese caso.

You may also read!

Termina temporada de pulpo; 13 mil toneladas

Ahora se turnará a la Procuraduría General de la República (PGR) cualquier aseguramiento de personas con productos marinos prohibidos.

Read More...

Entrega DIF Estatal equipamientoa CDC’s del municipio de Campeche

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), equipó a 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC)

Read More...

Repetir elección de comisarios en Dzitnup, ordena TEEC

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) dio revés al Ayuntamiento de Hecelchakán y ordena al Cabildo repetir

Read More...

Mobile Sliding Menu