Ladrones de Fracciorama, bajo proceso

In Capital

En el robo ocurrido hace unos días en Fracciorama 2000, cuatro son colombianos, una mujer, que radicaban en la Ciudad de México, y dos detenidos más oriundos del Estado de México y Guanajuato, que ya fueron vinculados a proceso,  confirmó el Fiscal General del Estado (FGE), Juan Manuel Herrera Campos.
En entrevista, manifestó que esas personas están relacionadas por lo menos con dos atracos más, por lo que se están integrando las carpetas de investigación, por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés y robo.
-Se recuperaron tanto el dinero que sustrajeron de la casa de Fracciorama como diversos artículos de robos en otros puntos de la ciudad”.
Indicó que las dos carpetas de investigación que se están integrando corresponden a la Ciudad de San Francisco de Campeche, “traían un par de días operando en la ciudad y ya habían cometido un par de eventos previos, pero, la oportuna denuncia en este caso de Fracciorama y la oportuna intervención de la Policía Estatal permitió que se les detuviese y están hoy guardando prisión preventiva en San Francisco Kobén”, detalló.
Asimismo, no descartó que se complementen dos carpetas de investigación más y se cumplirán también dos órdenes de aprehensión por los eventos pendientes.
A pregunta expresa, subrayó que la FGE está trabajando de manera coordinada con su homóloga del Estado de Yucatán, así como de la Ciudad de México y Guanajuato, en ese caso.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu