Lanza juego perfecto el delfín Daniel García

In Afición

El pitcher de los Delfines de Campeche lanzó juego perfecto en el arranque de la Liga Campechana de Beisbol Infantil y Juvenil

Apenas levantó el telón el fin de semana pasada y la Liga Campechana de Beisbol Infantil y Juvenil, edición “Román Canché”, ya tiene en su libro de récords una gema inmaculada, cuando el brazo de Daniel García labró juego perfecto y guió a los Delfines de Campeche a un contundente triunfo, 15 por 0 sobre Aguilitas de Escárcega, en la categoría 11-12 años, en la jornada inaugural celebrada en el campo de la Unidad Deportiva “Ciudad Concordia”.

El de Danny García fue el primer triple cero del novel circuito, pues en la primera edición solamente se lanzaron juegos sin hit ni carrera, un total de cuatro en las categorías 7-8 años y 9-10 años. En esta ocasión el lanzador cetáceo Daniel García escribió su nombre con letras doradas con un juego perfecto, adornando su labor monticular con ocho chocolates para agenciarse el triunfo. Perdió Cristo Cabrera, con relevos de Carol Montero y Jorge Madrigal.

Daniel García lanzó pelotas de humo al pentágono, y retiró la primera entrada con scone de ponches, al abanicar a Habiel Méndez, Jorge Madrigal y Alexander Arcos; en la segunda también colgó argolla y llegó a cinco ponches en fila, sacando la entrada con rola a sus manos de Cristo Cabrera, y en la tercera también la retiró con chocolates a Bruno Hernández, Jesús Narro y Alexander Pérez.

Delfines aseguró el triunfo desde el primer acto al armar ofensiva de ocho carreras en la primera tanda, al abrir la tanda Daniel García con doblete al prado izquierdo, ligó single al mismo sector Henry Ruiz, pero lo pelaron en intento de robo, Christopher May atizó hit al izquierdo productor de la carrera de la quiniela, Javier Hau largó doblete productor, y tras dos fuera Leonardo Reyes conectó single para impulsar la segunda, y enseguida se destaparon con singles Luis Pacheco y Agustín Hernández, que impulsó una, Luis Cervera se embasó con error del receptor tras tirarle para poncharse, vaciaron las bases con oportuno al central de Daniel García y anotó con “balk”.

En la tercera sellaron la victoria con un rally de siete vueltas, con hits de Luis Pacheco colocó la canica en el jardín izquierdo, luego vinieron oportunos productores de Agustín Hernández al derecho, Luis Cervera al izquierdo, Daniel García al central, extrabase de dos de Henry Ruiz, trueno de Christopher May, golpe a Javier May, con uno fuera vino base a Oscar García y completaron con rola para dobleplei de Leonardo Reyes.

 

You may also read!

Polos de Desarrollo podrían suplir las ZEE

El titular de la Sedeco asegura que se plantean ajustes en los lineamientos para crear un nuevo esquema fiscal

Read More...

Cumple una década Hospital de Especialidades

El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, reconoce el esfuerzo de todo el personal que ha colocado al “Dr.

Read More...

Crece índice de productividad

El dirigente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, asegura que las estrategias económicas del gobernador Alejandro Moreno colocaron a

Read More...

Mobile Sliding Menu