Lapida El Mono una camioneta en Samulá; daña otros predios

In Policiaca

El agresivo sujeto es un empleado de confianza del Ayuntamiento, para no ser retenido por los agentes del orden se refugió en su casa

Las rencillas no traen nada bueno, ayer a las cuatro de la tarde por supuestos problemas personales Omar Córdova Chan, alías El Mono, lapidó la camioneta propiedad de Guadalupe Sánchez López que se encontraba en Samulá, El Mono no pudo ser retenido por los agentes del orden, al refugiarse en su domicilio.

Según versiones de los vecinos, el día de ayer alrededor de las cuatro de la tarde el sujeto apodado El Mono, quien es un empleado de confianza del Ayuntamiento se encontró con Sánchez López.

El encuentro tuvo lugar en el cruce de la calle 10 por 27 de Samulá.

Esta persona al que le apodan El Mono, agarró unas piedras, mismas que tiró a la camioneta Chevrolet Trax, con matrícula de circulación DJG-3804 propiedad de Sánchez López, que era conducida por su hijo Emilio Collí Sánchez.

Así quedó la camioneta luego que Omar Córdova Chan, lapidara la camioneta.

Tras la agresión, el sujeto se metió a su domicilio para evitar ser asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que arribaron al lugar.

Envalentonado por estar dentro de su propiedad, El Mono siguió tirando piedras a los agentes de la PEP, mismas que provocaron daños a otros predios de la invasión.

Los agentes se quedaron con las ganas de asegurar al agresor.

A la invasión también llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes dialogaron con la propietaria de la camioneta.

Dichos agentes le pidieron a la mujer denunciar al agresor ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena.

 

You may also read!

Trabajo coordinado, por bien de la región: Aysa a Gobernadores

MÉRIDA, Yucatán-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González asistió a la inauguración de la mesa de trabajo “El Gas

Read More...

Confirma TEPJF la pérdida de registro del Partido Liberal Campechano

La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia del Tribunal

Read More...

Campeche, 6ª entidad con mayor IED en el segundo trimestre

Captó 31.6 MDD en el periodo, y el acumulado del semestre alcanza 66.6 MDD Con captación de 31.6 millones

Read More...

Mobile Sliding Menu