Lavalle, Nordhausen y Rosiñol, también en el equipo de Anaya

In Capital

El diputado federal Humberto Prieto Herrera, subrayó que en la campaña para apoyar a Ricardo Anaya Cortés rumbo a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en proceso interno que se llevará a cabo el próximo 16 de agosto, necesita de sus grandes liderazgos en Campeche.

En entrevista telefónica para EL SUR, subrayó que además de Nelly Márquez Zapata, quien hace dos días hizo pública su presentación como “coordinadora de campaña” de Ricardo Anaya, destacó que “es importante de los grandes liderazgos” que tiene el blanquiazul en el estado, como son también Jorge Lavalle Maury, Jorge Nordhausen Carrizales y Jorge Rosiñol Abreu, aclaró.

Asimismo, Prieto Herrera, que fungió como coordinador de campaña del ex candidato a la gubernatura Jorge Rosiñol Abreu en el reciente proceso electoral, recalcó que si bien Márquez Zapata coordinará la campaña de Ricardo Anaya Cortés, hace falta la suma de todos los panistas, y principalmente de sus liderazgos más fuertes, para salir fortalecidos en el proceso de renovación panista.

Y es que en redes sociales, el diputado local Jorge Nordhausen Carrizales escribió que “No conocía esta etapa de mentirosa de NellyMarquez, al auto nombrarse coordinadora de @RicardoAnayaC en Campeche, el enlace es @Betoprietoh”.

A fin de conocer cuál era la razón de tal señalamiento, se buscó la entrevista con Nordhausen Carrizales para que aclarara el asunto, pues todavía el lunes por la mañana Nelly Márquez Zapata, diputada federal plurinominal electa, había anunciado que ella era la coordinadora de la campaña de Ricardo Anaya que se jugará la dirigencia nacional en contra de Javier Corral Jurado.

En respuesta, el legislador carmelita respondió que “el enlace es el diputado federal Humberto Prieto” y que se aclara el asunto con el diputado federal tamaulipeco, quien efectivamente confirmó que será el enlace entre el aspirante a la dirigencia nacional Ricardo Anaya y quienes lleven la coordinación de campañas en los estados.

Al parecer, se avecinan para el PAN en Campeche de nubarrones a tormentas, toda vez que a nivel local se preparan para la renovación de la dirigencia nacional, mientras que el otro grupo pretende que la dirigente estatal Yolanda Valladares Valle, cuando apenas lleva un año y medio no concluya su periodo de tres años.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu