Lazarus requiere ayuda psiquiátrica: Simón Díaz

In Carmen

Asegura que pese a que un juez ordenó que le devuelvan sus locales en el mercado público, el alcalde no acata la disposición

En conferencia de prensa, Juan Carlos Simón Díaz, denunció la actitud retante por parte del alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus y Néstor Solana Ramos, director de Servicios Público en contra de los resolutivos emitidos por parte de juez ante las órdenes emitidas para que les sean devuelto locales comerciales del nuevo mercado público Alonso Felipe de Andrade.

Acusó al edil Pablo Gutiérrez Lazarus de padecer de sus facultades mentales, por lo que recomendó una urgente atención psiquiatrica, además de ser un represor y agresivo que de manera indirecta manda a terceros hacer los trabajos sucios.

Con documento en mano, habló sobre las irregularidades en la entrega de los locales comerciales, además de hacer actos del abuso de autoridad, al borrar los números de los locales que estaban rotulados en la parte de afuera, donde indicaba cada local su numerología.

Juan Carlos Simón Díaz mostró documentos de sus locales comerciales.

De manera directa y sin intermediario dijo que el alcalde ha hecho y deshecho en su administración, y sobre todo ha perjudicado a quienes no están convencidos de su política de terrorismo y saqueo en contra de la Comuna. Aseguró que en nada respeta la ley, actúa bajo una incongruencia que no es normal de un servidor público y una persona.

Llamó a los ciudadanos a conocerlo bien y no dejarse engañar por los llamados “Pablolovers” estos que están cegados, porque ellos se ven favorecidos mientras que al pueblo sigue olvidado.

Hoy se niega a entregarme mi puesto en medio de tanta corrupción que impera al interior del mercado público, donde incluso funcionarios como la presidente del Registro Público de la Propiedad se ve favorecida con siete locales dentro del mercado.

Con documentos en mano denunció los actos de corrupción y sobre todo la manera soberbia y llena de interés con que actúa y desobedece un mandato de un juez en el caso de los locales comerciales del mercado público “Alonso Felipe de Andrade”.

 

You may also read!

Ayto. rompe diálogo; huelga es inminente

Comuna no acepta términos del sindicato, entre ellos, incremento salarial del 12% y la reinstalación del líder Manuel Bonilla

Read More...

Al Centro Estatal de Oncología, Premio “Justo Sierra Méndez” 2019

Por ser referente a nivel regional, nacional e internacional en su compromiso de brindar atención integral y de calidad

Read More...

Inscripciones en línea, del 1 al 15 de febrero

Padres de familia podrán realizar la preinscripción en línea de sus hijos del 1 al 15 de febrero próximo

Read More...

Mobile Sliding Menu