Lazarus se olvida de gente que lo apoyó

In Carmen

Vecinos de la Belisario Domínguez dicen que cuando lo respaldaron en su campaña a diputado y a la alcaldía, prometió que mejorarían las condiciones de la colonia, pero ahora no da la cara

En total olvido se dicen quienes respaldaron y apoyaron al presidente municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, aseguran que lo apoyaron hace años desde su campaña a diputado local y cuando buscó la alcaldía de Carmen, pero ahora no da la cara a los vecinos de la calle Champotón de la colonia Belisario Domínguez.

Rosa María Novelo Carballo, vecina de la calle Champotón, le recordó al edil Gutiérrez Lazarus que ella junto con un grupo de señoras le lograron recolectar 500 votos, que lo ayudaron a estar en la silla que ahora ocupa, bajo la promesa de mejorar las condiciones de vida, pero ven con tristeza la falta de memoria y palabra del alcalde.

Dijo que la noche del pasado sábado, uno de sus vecinos resultó lesionado en la pierna cuando un ladrón le clavó una navaja al resistirse al robo, ninguna patrulla pasó y cuando se le llamo al 911, tardaron dos horas en llegar.

“Yo fui una de las personas que estuvo luchando a su lado cuando le robaron la diputación, fuimos hasta Campeche y pasamos hambre”, dijo María Novelo Carballo, después lo apoyamos en su candidatura a la alcaldía, pero ahora no se acuerda de nosotros.

Deteriorada se encuentra la calle Champotón de la colonia Belisario Domínguez, y ninguna autoridad da la cara para repararla.

Dijo que Lazarus les prometió que la colonia estaría en mejores condiciones, pero ahora el asfalto esta todo roto, lleno de baches, con lodo por la acumulación de agua de lluvia, y no se hace nada por reparar las arterías.

Agregó que mientras el alcalde carmelita se llena los bolsillos de dinero, la colonia Belisario se encuentra olvidada, al no contar con servicios públicos, el transporte público es pésimo y no brinda apoyo a las personas de la tercera edad que viven en la zona.

Dijo que las calles contiguas a la Champotón donde vive, ya fueron pavimentadas con concreto por parte de la Secretaria de Obras Públicas Gobierno del Estado, pero por parte del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no hay ninguna obra realizada.

Aseguró que están cansados de pedir apoyo al municipio sin obtener respuesta positiva, ni siquiera para que pongan a funcionar los cárcamos de bombeo cuando llueve, algo tan sencillo como eso también es negado por la autoridad municipal.

Las luminarias fueron colocadas durante los últimos meses y ya no funcionan, los funcionarios del gobierno municipal deben exigir al proveedor que se haga responsable y cambie las lámparas fundidas, pues garantizaban larga duración y solo funcionaron unos cuantos meses.

 

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu