Le dan formal prisión a ELS por despojo de cosa inmueble

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado (FGE) da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal fueron suficientes para que el Juez Primero del Ramo Penal dicte auto de formal prisión en contra de E.L.S., como probable responsable del delito de despojo de cosa inmueble, ante la denuncia interpuesta por Alicia del Pilar Acevedo Zapata y asentada en el expediente 0401/14-2015/00888.

La denunciante precisó al Ministerio Público ser legítima propietaria de un terreno marcado como lote 35 por calle 17 del poblado de IMI II de esta ciudad, el cual se encuentra debidamente delimitado con una barda de block de 3.5 metros de altura y para acceder cuenta con un portón de herrería, en color negro, que tiene una cadena y un candado todo el tiempo.

Explicó que el 14 de abril del 2014, alrededor de las 10:00 horas, vía telefónica le fue comunicado por un vecino que habían invadido su terreno y dentro del mismo estaban construyendo; asimismo la convocó a una reunión con el ayuntamiento municipal para dar solución a este problema.

Dijo que en varias ocasiones E.L.S. le cambio el candado al porton del terreno, incluso en el mes de agosto del 2012, cerró la calle número tres por lo que no tiene acceso por esa entrada a su terreno, motivo por el que acudió a esta institución a interponer formal querella.

Es este sentido el Ministerio Público y Agentes Estatales de Investigación iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales apuntaron hacia la persona de E.L.S., por lo que se integró el expediente y fue consignado sin detenido al Juez que conoce la causa penal, que libró la orden de aprehensión en contra de E.L.S.; dando cumplimiento al mandamiento judicial.

EXTRAVIADO

La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de René Olán Bravata, quien desde hace dos meses se extravió, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío fue reportado por Natividad Osorio Ortíz, quien manifestó al representante social que lo conoce de vista y trato, asimismo sabe que vive en un departamento en el poblado de Chiná, Campeche; que es afecto a las bebidas embriagantes y hace dos meses que no sabe de él.

Dado lo anterior, el Fiscal adscrito a la Fidex inició el Acta Circunstanciada AC-2-2015/9652 y de inmediato giró oficio a los Agentes Estatales de Investigación para la búsqueda.

René Olán Bravata tiene 50 años de edad, es de tez morena clara, complexión mediana, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y ondulado, frente amplia, ojos oscuros, cejas pobladas, nariz recta, boca mediana, labios medianos y mentón oval.

Cualquier información que conlleve al paradero de René Olán favor de proporcionarla a esta institución, situada sobre la avenida José López Portillo en la colonia Sascalum de esta ciudad, así como llamar a los teléfonos 81 19400 y al 8119447 o a los números gratuitos 117 y 089 y a los destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación distribuidos en la entidad.

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu