Le roban dinero en el malecón

In Policiaca

Aprovechando que toda la atención estaba en la carrera atlética que se realizó ayer en el malecón desde las siete de la mañana, los amigos de lo ajeno abrieron un vehículo para llevarse una bolsa en la que había una cartera con 3 mil 500 pesos, así como algunos documentos personales y otros objetos de valor, la propietaria del auto al término de la carrera llegó y se encontró con que había sufrido el robo.

Los hechos se dieron en el estacionamiento del foro Ah Kim Pech, en donde dejó esta persona del sexo femenino su vehículo con placas ZAP-34-36 del estado de Yucatán, una vagoneta Volkswagen, para luego incorporarse al contingente de atletas que tomaban parte en el evento.

Sin embargo, al finalizar la carrera y esta persona regresó a su vehículo, se dio cuenta de que los amigos de lo ajeno le habían sustraído lo antes mencionado, por lo que de inmediato marcó el 911, llegando de inmediato la patrulla 339, quien tomó conocimiento de lo acontecido.

Los elementos del orden invitaron a esta persona para que fuera a poner su demanda a la Fiscalía, que ellos la acompañaban, sin embargo, la mujer dijo que ella iba a ir sola a poner su demanda.

 

You may also read!

Gestiona AMC recursos para infraestructura

CIUDAD DE MÉXICO-. El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezó una reunión

Read More...

Congreso, a favor de fortalecer la seguridad de las viviendas

Aprueba dictámenes de Tablas de Zonificación Catastral y de Valores Unitarios de Suelo y Construcción de seis municipios para

Read More...

A salud, educación y seguridad, mayoría del presupuesto: AAP

El sector salud, educación y seguridad pública son tres de los rubros donde no hubo disminución de recursos, puntualizó

Read More...

Mobile Sliding Menu