Le roban dinero en el malecón

In Policiaca

Aprovechando que toda la atención estaba en la carrera atlética que se realizó ayer en el malecón desde las siete de la mañana, los amigos de lo ajeno abrieron un vehículo para llevarse una bolsa en la que había una cartera con 3 mil 500 pesos, así como algunos documentos personales y otros objetos de valor, la propietaria del auto al término de la carrera llegó y se encontró con que había sufrido el robo.

Los hechos se dieron en el estacionamiento del foro Ah Kim Pech, en donde dejó esta persona del sexo femenino su vehículo con placas ZAP-34-36 del estado de Yucatán, una vagoneta Volkswagen, para luego incorporarse al contingente de atletas que tomaban parte en el evento.

Sin embargo, al finalizar la carrera y esta persona regresó a su vehículo, se dio cuenta de que los amigos de lo ajeno le habían sustraído lo antes mencionado, por lo que de inmediato marcó el 911, llegando de inmediato la patrulla 339, quien tomó conocimiento de lo acontecido.

Los elementos del orden invitaron a esta persona para que fuera a poner su demanda a la Fiscalía, que ellos la acompañaban, sin embargo, la mujer dijo que ella iba a ir sola a poner su demanda.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu