Lesionada por pasarse el alto

In Sin categoría
Por manejar sin precaución, una mujer impactó su vehículo contra un camión urbano.

Al circular sin precaución a bordo de su automóvil, una mujer resultó con lesiones leves al provocar un accidente en Samulá, por no respetar su alto y recibir el impacto de un camión de transporte urbano que transitaba con preferencia. Los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.

A bordo del Ford Fiesta con matrícula de circulación DJF-6292, aproximadamente a las 15:00 horas del viernes, la mujer transitaba sobre la calle seis.

Al llegar al cruce con la calle nueve, la mujer no respetó su alto, por lo que su auto Fiesta que conducía,  fue impactado por el camión Mercedes Benz, con placas 203133-B, de la empresa Murallas de Campeche, con número económico 39, mismo que circulaba en preferencia.

Por el impacto, la conductora del automóvil resultó lesionada con golpes leves en varias partes del cuerpo, recibiendo  los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron al lugar del accidente.

Con varios golpes resultó la conductora del automóvil.

La mujer no ameritó ser llevada a un hospital, mientras que los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance.

Los daños materiales en el accidente fueron de 30 mil pesos para el Fiesta y 10 mil del camión y al estar asegurados ambos vehículos, los involucrados llegaron a un acuerdo en presencia de la autoridad.

Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar por una grúa que los llevó a un corralón en la ciudad.

 

You may also read!

Infraestructura turística, por más de 100 mdp: AMC

La inversión en proyectos y obras para fortalecer la industria sin chimeneas como una de las más importantes palancas

Read More...

Será Campeche, ejemplo nacional en transparencia

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo

Read More...

Promoverá Christian Castro Bello la inhabilitación de funcionarios corruptos

Es de suma importancia seguir fortaleciendo los mecanismos para acabar con la corrupción Promoverá Christian Castro Bello, candidato al

Read More...

Mobile Sliding Menu