Lesionado con un machete

In Carmen

Por agarrarse a golpes, José López Márquez resultó lesionado, luego que otro sujeto le dio certero machetazo lesionándolo en los dedos meñique y anular de la mano izquierda, mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio particular en la calle Centauro por Venus de la colonia Tierra y Libertad; el herido se negó a ser trasladado a un centro médico.

La riña se registró a las 00:36 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando José López Márquez, de 27 años de edad, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública a las afueras de su domicilio, de repente se acercó un joven que identificaron con el apodo de el “Malandro”, que le pidió dinero y como no le dio comenzaron discutir.

Después de un rato, el presunto agresor se retiró del lugar, pero más tarde regresó con un machete y comenzó a agredir a José López, como los dos se encontraban en estado de ebriedad, el “Malandro” tiró el primer machetazo el agredido metió la mano para protegerse, provocando que lo lesionará los dedos meñique y el anular de la mano izquierda.

Como el afectado comenzó a sangrar, el agresor se dio a la fuga para evitar ser detenido, mientras que familiares del herido hablaron a la central del 911, pidiendo auxilio para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

 

You may also read!

Regresan 260 mil alumnos de todo el Edo. a las aulas

 En educación básica, 58 escuelas optaron por el calendario estatal preautorizado de 185 días y mil 584 el calendario

Read More...

Más de 2 mil 500 Tons. de producción apícola en Champotón

“Los apicultores cambiamos la alimentación suplementaria de nuestras abejas por fructuosa de maíz en vez de azúcar de caña

Read More...

Fe y devoción en la bajada del Cristo Negro

Cientos de feligreses acuden a venerar la imagen del Cristo Negro Señor de San Román en el 453 aniversario

Read More...

Mobile Sliding Menu