Lesionados 7 pasajeros, al chocar combi y camioneta

In Carmen

El operador del colectivo circulaba a exceso de velocidad en la avenida Isla de Tris

De nuevo una combi del Servicio Público chocó en la avenida Isla de Tris y dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellas dos mujeres embarazadas, estudiantes y señoras y una menor de edad, el operador de la unidad de pasaje, con el número 06 de la ruta Renovación, no midió su distancia y por el exceso de velocidad colisionó con una camioneta de una empresa de botanas.

El reporte del accidente movilizó a los cuerpos de emergencias a las 10:45 horas de ayer miércoles, luego que Víctor del Valle López, de 44 años de edad, circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una combi Nissan tipo Urvan, marcada con el número 06, con placas de circulación 70-81-BFB del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la terminal de autobuses Medher, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia de seguridad e impacto la combi contra una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación SZ-8660-H del Estado de Quintana Roo, a cargo de José Alberto Irineo de los Santos, de 42 años de edad.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a los pasajeros que resultaron lesionados.

Luego del fuerte impacto, siete pasajeros de trece que iban en la unidad, resultaron lesionadas, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar al ver el accidente de inmediato dieron parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Hasta la carretera de cuatro carriles frente a la central de autobuses, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de valorar a los trece pasajeros de los cuales siete mujeres resultaron lesionadas.

Entre las lesionadas se encuentran Lizbeth Campos Ávila de 19 años de edad, Carla Pérez Trejo de 10 años de edad; Úrsula del Carmen López Romero, de 42 años de edad, entre otros cuatro más, todas fueron llevadas para revisión médica a diferentes nosocomios.

También llegó el técnico en hechos viales que se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el responsable era el chofer de la combi por no guardar su distancia de seguridad.

Como los conductores no llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos de los lesionados y el pago de los daños ocasionados, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el chofer de la combi quedó en calidad de detenido en los separos de Seguridad Pública para su certificación donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Determinante, nuevo liderazgo nacional: AMC

De frente a los desafíos y retos del país, los gobernantes deberán hacer de la gestión una de sus

Read More...

Deja el PRI Tito Castillo; sábado, Consejo Político

Será este sábado que priistas elijan a su nuevo dirigente estatal y secretario general mediante Consejo Político Estatal, que

Read More...

Por molestia de vecinos, cancelan proyecto de la 53

Tras la queja de vecinos y empresarios de la calle 53, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e

Read More...

Mobile Sliding Menu