Liderazgo de bases sólidas, será el de Lazo Pech: MGF

In Regional
Somos unos priistas con mayor convicción, seguros de recuperar espacios, señaló Marina del Jesús González Flores, presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI.

ESCÁRCEGA.- Para Marina del Jesús González Flores, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, el liderazgo de Jorge Manuel Lazo Pech, al frente de la dirigencia estatal será sólido, cuenta con una gran experiencia que será la base fundamental del éxito.

“No estamos derrotados, esta fue una experiencia que debemos aprender de ella; estos momentos son de caminar hacia adelante sin mirar atrás, el proceso ya pasó y nuestra mira es hacia adelante”, observó. 

Destacó que la elección de Lazo Pech ha sido fundamental para las bases priistas, ya que nos inyecta ánimo de esperanza para seguir adelante. Su proyecto será de éxito renovado, apreció. 

La dirigente habló acerca del discurso que pronunció el primer priista del Estado, Alejandro Moreno de quien dijo es un verdadero líder. Sus palabras conmovieron a todos los priistas del Estado, ya que nos unió como oposición de amplio sentido de responsabilidad. 

Este proceso nos ha madurado, somos unos priistas con mayor convicción, seguros de recuperar espacios, porque somos equipo que sabe gobernar y en breve se verán los resultados. 

Vamos a volver a ser gobierno, de eso no cabe la menor duda, siguiendo el ejemplo de liderazgo, trabajo y disciplina de nuestro Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu