Limpian coladeras y drenajes en Chenes

In Regional

Protección Civil recomienda a ciudadanos depositar la basura en su lugar para evitar inundaciones

HOPELCHÉN.- Ante las constantes lluvias que se han presentado en la región de los Chenes, derivado de la temporada de ciclones tropicales 2018, la dirección de Protección Civil  recomienda a los cheneros no tirar basura en vía pública para evitar que los drenajes y coladeras se tapen y a consecuencia de esto provoque inundaciones que puedan afectar viviendas.

Cumpliendo con las indicaciones del presidente municipal, José Ignacio España Novelo de estar al pendiente de la población en esta temporada de lluvias la dirección de Protección Civil qué encabeza Miguel Ángel Pool se ha dedicado permanentemente desde que inició el primero de junio la temporada de lluvias, a la limpieza de coladeras y drenajes.

En esta actividad Protección Civil hace un llamado a los ciudadanos en general para que colaboren no tirando basura en vía pública, principalmente envases y bolsas de plástico pues esto tapa el paso del agua y por ende genera encharcamientos debido a que las aguas pluviales no siguen su cauce natural.

El titular Protección Civil exhorta a los ciudadanos hacer conciencia y con sus acciones prevenir futuras contingencias en esta temporada de ciclones tropicales que apenas está iniciando.

 

You may also read!

Fe y devoción al Cristo Negro y San Francisco de Asís

Desde muy temprana hora, cientos de fieles católicos desbordaron su amor y fe durante el paseo por tierra de

Read More...

Secretaría de Turismo, presente en la ATMEX

Para potencializar el sector de turismo de aventura y naturaleza de Campeche, la Secretaría de Turismo del Gobierno del

Read More...

Mejoran las ventas para las “pulperitas”

Las mujeres campechanas encargadas de ahorrarles el trabajo a los consumidores del pulpo maya conocidas como “pulperitas”, dijeron que

Read More...

Mobile Sliding Menu