Todo listo para función del sábado en el 20

In Afición

La boxeadora campechana Cinthia “Sicaria” Pérez se medirá en contra de Fedra Cenit en la pelea estelar pactada a seis asaltos en peso supermosca, en función de boxeo el sábado 8 de diciembre a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”.

Así se dio a conocer ayer en rueda de prensa, encabezada por el Director General del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero; en compañía del promotor Melchor de los Ángeles Cob Castro “Baby”, acompañados de Samuel Cantú Cauich, representante de la Comisión de Box de Campeche.

De igual manera, se tendrá una pelea de carácter internacional, dónde el canadiense, Milos Pantelic enfrentará al quintanarroense, Leonardo Giramoto; en una pelea a seis rounds en peso medio.

Así mismo, Rubén Orozco Barajas peleará en contra del tabasqueño, Leonardo González en peso medio; Faustino “Dinamita” Delgado competirá con el veracruzano Wilberth Venancio en Súper Pluma; y en combate a 4 rounds, Carlos Pech de Campeche se medirá con Enrique Acosta de Champotón en súper gallo.

Cabe señalar que la cartelera contará con 4 peleas de nuevos talentos, mientras que el domingo 9 de diciembre, se realizará una función de boxeadores amateur en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” a las 11:00 horas con la finalidad de promover este deporte entre los campechanos.

 

You may also read!

Obras por más de mil mlls. de pesos

En  los once municipios, el Gobierno del Estado ha ejercido más de mil millones de pesos, en la ejecución

Read More...

Avanza padrón del Repuve

El titular de CESP asegura que el programa de video-vigilancia ha dado buenos resultados, pues ha permitido recuperar unidades

Read More...

El Domingo de Pascua, un rayo de esperanza

La Resurrección de Jesucristo es el significado de que Dios nos ha liberado de la esclavitud más profunda: la

Read More...

Mobile Sliding Menu