Listo, primer Tomo del IV Informe de Gobierno: AA

In Capital

La primera parte es la descriptiva, el tomo 2 corresponde al anexo estadístico: Arredondo Anguiano

Listo el primer tomo del Cuarto Informe de Gobierno del Estado, el cual se realizará el próximo 7 de agosto, informó el Secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano.

En breve entrevista, comentó que este ejemplar se enviara a todas las dependencias estatales, así como a las Secretarías del Gobierno Federal y el Congreso del Estado.

“Esta primera parte es la descriptiva, y el tomo 2 corresponde al anexo estadístico. El documento se entregará al Congreso en tiempo y forma”, dijo.

Señaló que se imprimirán mil ejemplares, los cuales serán enviados a instituciones y organismos a fin de que conozcan lo que se realizó en este año.

Arredondo Anguiano comentó que el pasado viernes 5 de julio se terminó el tomo 1, que es la parte descriptiva y el 2 que corresponde al anexo estadístico del libro, el cual entró al proceso de diseño para su impresión, estará a finales de la presente semana.

“Eso es lo que la ley marca y lo ha cumplido la Secretaría de Planeación (Seplan) y la Comisión encargada de su elaboración, pero el Gobernador será quien decida si considera o no un mensaje dirigido a la población”, mencionó.

Ramón Arredondo Anguiano, titular de la Secretaría de Planeación.

El funcionario estatal añadió que el protocolo marca que haya un mensaje posterior a la entrega del documento, eso será una decisión muy personal del mandatario estatal.

Indicó que la Seplan, en coordinación con todas las dependencias estatales, tiene considerado la entrega en el Congreso del Estado, que es el objetivo esencial.

Finalmente, aseveró que todas las dependencias estatales atendieron el llamado del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, para que se cumpla con esta obligación legal, y por ello entregaron conforme a lo planeado la información que se les requirió.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu