Listos equipos para regional de baloncesto Copa Telmex

In Afición

Quedaron definidos los boletos para la fase regional del torneo

Definidos los boletos a la etapa regional de la Copa Telmex de baloncesto, solo quedo pendiente la categoría 2003-04 rama varonil que se jugara el último sábado del mes de septiembre, al concluir la etapa estatal que se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

En esta etapa estatal tomaron parte 25 equipos en las categorías, 2008, 2007, 2005-2006, 2003-2004, tanto en la rama femenil como varonil, provenientes de los Municipios de Hecelchakán, Calkiní, Becal, Tenabo, Escárcega, Cd del Carmen y Campeche.

Entre los equipos participantes destacan Valkirias de Pomuch, Panteras de Campeche, Deportivo CCH, Deportivo Mundo Maya de Carmen, por mencionar algunos.

En la categoría 2005-06, rama femenil, quien se ganó el boleto para la etapa regional fueron las Leonas de Cd del Carmen que vencieron a las Guerreras con marcador de 39 puntos a 20, donde Ángela Sanchez y Nora Valeria fueron las que comandaron el ataque de las ganadoras.

Por lo que respecta en la rama varonil, 2005-06, quien se quedó con el pase fueron los del Combinado que le ganaron a las Cobras 44 puntos a 20, donde los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron, Jaciel Magaña y Enrique Montero.

Las ganadoras en la categoría 2003-04 rama femenil, las ganadoras fueron las Panteras de Campeche, en esta misma categoría rama varonil, estaban jugando las Cobras ante Camaroneros de Cd del Carmen, pero el partido no concluyo debido a la lluvia, por lo que se programa para el último sábado de este mes de septiembre.

Gigantes y Valkirias fueron los campeones en la categoría 2007, rama varonil y femenil respectivamente, los que pasaron “bay” fueron los de la categoría 2008 en la rama varonil Combinados y en femenil Deportivo Mundo Maya del Carmen.

 

You may also read!

Respeto a la ley, valor que hemos construido en muchos años: RML

Destaca la creación de los municipios de Seybaplaya y de Dzitbalché, y la elección de Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Maestros ya fueron reinstalados: Medina

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, reiteró su postura en torno a las manifestaciones de integrantes de la

Read More...

Continúa Sedesyh con entrega de becas APRENDE

El secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, continuó con la entrega de becas de Servicio

Read More...

Mobile Sliding Menu