Llama AMLO a estigmatizar corrupción

In Regional

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que para acabar con la corrupción en el país es necesario estigmatizarla. Anunció que se fortalecerá el programa denominado Centro de Atención Rural para Adolescentes (Cara) para apoyar a los jóvenes.

“Lo voy a decir duro, pero que se entienda bien, porque, ¿saben cuándo se acabará la corrupción?, cuando logremos estigmatizarla, es decir, que sea algo feo, fuchi, guácala”, dijo al encabezar un acto en la clínica de campo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en esta ciudad.

En su tercer y último día de gira por Chiapas para visitar hospitales y clínicas del IMSS, el presidente anunció, en esta ciudad, que se fortalecerá el programa Centro de Atención Rural para Adolescentes (Cara).Cara funciona desde hace muchos años en el IMSS y según explicó Lilia Leticia Gómez Pérez, sicóloga del programa, está destinado a jóvenes y mediante talleres se trabaja en la prevención de adicciones, embarazos, sobrepeso y obesidad y violencia en el noviazgo.

 

You may also read!

Comunidades indígenas, una prioridad: CCB

Porque son prioridad en la política social del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) incrementó este

Read More...

Liberan crías de tortuga

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático (Semabicc), Ileana J. Herrera Pérez, participó junto

Read More...

INAUGURA DAMAS DE AYSA EXPO EN “LA ARROCERA”

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, en compañía del titular de la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu