Llaman a denunciar gasolineras

In Capital
La Profeco llamó a la población a denunciar cualquier anormalidad en las gasolinerías.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, exhorta a los consumidores a interponer su denuncia ante la instancia, en caso de enfrentarse a irregularidades al momento de cargar combustible en las estaciones de gasolina, subrayó su delegado Miguel Ángel Moreno Muñoz.

Refirió que como delegación no tienen la facultad de poner en marcha el operativo de inspección y vigilancia en gasolineras, sin embargo, a través de denuncias pueden actuar al respecto, por lo cual es importante que los ciudadanos que consideren que violentan sus derechos como consumidor emitan su queja a la dependencia federal.

-Cuando hacen la denuncia como tal, desde oficinas centrales nos indican hacer la verificación y vigilancia de la gasolinera que fue denunciada y en caso de comprobar que realmente están afectando a los ciudadanos pueden recibir sanciones hasta de 80 mil pesos -señaló.

Finalmente Moreno Muñoz mencionó que la única facultad de las delegaciones de Profeco es calibrar las bombas despachadoras cada semestre y es lo que realmente están realizando, por lo tanto, los consumidores deben verificar que las bombas tengan hologramas, como una medida más segura que les puedan dar lo justo.

You may also read!

Tiene la gente muy claro quién cumple y quién no

*En entrevista, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas confirmó que durante el periodo de Semana Santa abrirá un carril al

Read More...

Entrega gobernador AMC al CEO, Premio “Justo Sierra”

Institución orgullo para Campeche, de excelencia y baluarte de la salud en el tratamiento del cáncer Durante la entrega

Read More...

Fundamental, innovar en las aulas: Medina

“Innovar en las aulas con herramientas accesibles que permitan impartir clases más dinámicas, que despierten e inspiren a los

Read More...

Mobile Sliding Menu