Llaman a Óscar Rosas trabajar por el desarrollo de Carmen

In Sin categoría

El síndico administrativo del Ayuntamiento, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, aseguró que al ser un cabildante de un partido de oposición buscará que el presidente municipal Óscar Rosas González, cumpla todas las promesas que hizo durante su campaña y que de no ser así señalará cada una para que se logren. El funcionario municipal, indicó que, con este nuevo año, llegó el nuevo presupuesto al municipio, el cual consideró no se debe despilfarra, sino al contrario usar para que los carmelitas resulten beneficiados en su totalidad.

“Nosotros estaremos siempre vigilando todo lo que suceda en el municipio, velando porque se cumpla con la ciudadanía y como oposición es evidente que señalaremos cada cosa en beneficio de los ciudadanos, queremos que el Malecón se concluya, y que la obra de la plaza de artesanías se lleve a cabo”, añadió.

Nosotros estaremos siempre vigilando todo lo que suceda en el municipio, velando porque se cumpla con la ciudadanía y como oposición es evidente que señalaremos cada cosa en beneficio de los ciudadanos, queremos que el Malecón se concluya, que se le haga la plaza de artesanías a esos artesanos y que los ciudadanos estén bien”, expuso.

Exhortan al munícipe gestionar más recursos para el desarrollo de la Isla

“En estos momentos todos estamos trabajando a favor de los ciudadanos, y lo que nosotros queremos es echarle ganas para que Carmen se encuentre mejor, por lo que es necesario que todos los regidores estemos a la disposición de velar que cumpla todo lo prometido”, añadió.

El también presidente del Comité Directivo Municipal del Partido del Trabajo (PT), señaló que es importante que el munícipe carmelita gestione más recursos a través del gobiernos Estatal y Federal, para que todos los proyectos se logren realizar y se consoliden de una mejor manera.

Finalmente dijo que durante este 2019, iniciará un cambio en la vida del municipio, pues Petróleos Mexicanos (Pemex) y la ratificación de la Zona Económica Especial (ZEE), traen consigo un sinfín de oportunidades y una derrama económica importante que se debe de aprovechar de muy buena manera.

 

You may also read!

Será Carmen motor de economía local: CMAG

En su primera gira de trabajo por la isla, el Gobernador entrega a microempresarios créditos de Bancampeche y Economía

Read More...

Visita Damas de Aysa Centro Artístico y Cultural y Centro de Rehabilitación Acuática

Igualmente, convive con alumnos y pacientes del Centro de Rehabilitación Acuática y clases de natación El personal del Centro

Read More...

Injusto, beca a reprobados; reciben más que alumnos con excelente nivel

Cobra la misma cantidad de apoyo un alumno de excelencia académica y uno que tiene 5 de calificación Reprochable

Read More...

Mobile Sliding Menu