Llega a la edad de las ilusiones Mónica del Carmen Chablé

In Sociales

Mónica del Carmen Chablé, llegó al sueño de toda jovencita al cumplir sus quince años de edad, por lo que su madre le ofreció una misa de acción de gracias, en la Parroquia de San Rafael.

Fue el Pbro. Ricardo Hernández Tinoco, quien dirigió la ceremonia y a la festejada, le pidió que no se olvide de hacer sus oraciones todos los días, para que Dios la bendiga y le ofrezca sus dones sagrados, y viva en plena armonía en su hogar.

La madre de la quinceañera es la señora; Bertha Chablé Ramírez, quien acompañó en todo momento a su hermosa hija en ese día tan especial para ella.

En la Iglesia la acompañaron sus familiares, amigas de su edad, amigos entre otras amistades, que la llenaron de felicitaciones y le desearon que todo sea de dicha y encuentre el éxito.

Luego de la ceremonia religiosa, la quinceañera tuvo una reunión en un salón social de la ciudad, donde se presentó con hermoso vals, y estuvo rodeada de sus amigos y seres queridos.

 

You may also read!

Sociedad demanda rendición de cuentas; la Secont, actúa

Hoy, la sociedad demanda rendición de cuentas y transparencia y eso es lo que venimos haciendo desde el primer

Read More...

La fortaleza de Campeche está en su juventud

“En los jóvenes está la fuerza y el carácter que necesitamos para construir un mejor Campeche”, aseguró el Gobernador

Read More...

Suspenden audiencia de homicidio de 2 mujeres

Después de sufrir dos crisis derivado de la supuesta epilepsia que padece y para garantizar el debido proceso respetando

Read More...

Mobile Sliding Menu