Llega Yosmani

In Afición

El infielder cubano es el primer refuerzo extranjero en reportar al campamento de los Piratas de Campeche

El cubano Yosmany Guerra fue el primer extranjero en llegar al campamento de los filibusteros y expresó su deseo de tener una buena preparación con miras al primer torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, consciente de que las cosas serán distintas en las próximas dos ediciones de la LMB y la exigencia para los refuerzos será desde el primer lanzamiento.

“Siempre me he propuesto de ser en los primeros en llegar a los entrenamientos, me gusta ser disciplinado y espero tener un buen año, en ésta ocasión serán dos torneos y hay que estar listos para cuando se cante el playball”, señaló el pelotero conocido con el mote de “Congo”.

Yosmany Guerra cumplirá 35 años de edad el próximo 27 de abril, se desempeña en el cuadro, pero la posición donde se le observa jugar más es en la segunda base. El año pasado jugó como camarero, en las paradas cortas y terminó en la antesala.

 

You may also read!

Trabajo coordinado para garantizar paz de los mexicanos

“Los gobernadores tenemos la firme convicción de coadyuvar y trabajar coordinadamente con los demás órdenes de gobierno, en el

Read More...

Preside AMC reunión de Conago con la Secretaría de Seguridad

*El Gobernador de Campeche hizo un amplio reconocimiento a las fuerzas armadas del país y planteó la necesidad de

Read More...

Presentan proyectos culturales ante la Cámara de Diputados

Busca Secult continuar con acciones y resultados en beneficio de los campechanos El éxito de las políticas culturales en

Read More...

Mobile Sliding Menu