Llegan más extranjeros al galeón

In Afición
Jovan Rosa, llega de los Mayos de Navojoa.

El boricua Jovan Rosa y el lanzador dominicano Ulises Joaquín, aumentaron el número de la legión extranjera de los Piratas de Campeche y ambos sudaron la gota gorda ayer en el entrenamiento vespertino que realizó el grupo de jugadores que no viajó al estado de Yucatán para los duelos amistosos ante los Leones de Yucatán.

Rosa llega con el antecedente de un gran invierno con los subcampeones, Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico y con esas cartas debutará en la LMB. Jovan de 30 años de edad, juega la tercera y primera base, pero es en la antesala donde se le verá mayormente.

REGRESA ULISES JOAQUÍN

Otro que realizó su primera sesión de entrenamiento fue el lanzador dominicano Ulises Joaquín, quien repite en el Galeón. El año pasado tuvo nueve salidas y le fue muy bien con 5-2, 2.62 de efectividad, en 55 entradas, 33 ponches y 19 bases.

“Estoy contento con la directiva de Campeche, que el año pasado me dio la oportunidad de ser abridor, tenía varios años que me desempeñaba como relevista, hice un buen trabajo y me regresan este año como abridor”, apuntó.

You may also read!

Dejó atrás el PRI los excesos de confianza

En sesión de Consejo Político se les designaría dirigentes para el periodo que culmina en diciembre de 2019 La

Read More...

Educación, camino a las metas

El titular de la Seduc, Ricardo Medina Farfán, presidió el inicio de la Segunda Jornada 2018 de Acreditación del

Read More...

Campeche, invitado al Festival de Int. de Artes en Coahuila

Se llevará una muestra de lo más significativo de nuestra cultura popular, prehispánica y tradicional, asegura el secretario de

Read More...

Mobile Sliding Menu