Llevará DIF Mpal. programa de Cuaresma

In Regional

ESCÁRCEGA.- El próximo viernes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, iniciará con su programa de Cuaresma con un evento que se llevará a cabo en el parque principal a partir de las 9 de la mañana.

La presidenta del patronato del DIF Municipal, Amantina Uc Paredes, informó lo anterior y detalló que se llevará a cabo una muestra gastronómica con el apoyo de alumnos de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega y se empezará a vender pescado a bajo costo.

Personal de Copriscam capacita a los encargados del programa de Asistencia Alimentaria.

Destacó que personal de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche, Copriscam está capacitando a los encargados del programa de Asistencia Alimentaria, para que se cumplan con las normas de higiene y calidad para el consumidor.

Mencionó que habrá venta de pescado a bajo costo los viernes 9 y 16 de los corrientes en los bajos del Palacio Municipal para fortalecer la economía de las familias de Escárcega.

Dio a conocer que este programa se implementa año con año y tiene como principal objetivo cumplir con una de las prioridades de la institución, atender en la medida de nuestras posibilidades a la comunidad en general.

Agradeció al director del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, por su gran apoyo para que alumnos de esa institución participen en la muestra gastronómica, brindando asesoría al personal del DIF.

 

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu