LMB ajusta rol de juegos

In Afición

La Liga Mexicana de Béisbol ajustó los roles de juegos para los dos torneos del 2018, y ahora los Piratas de Campeche jugarán el mismo número de juegos tanto en casa como en gira, un total de 57 duelos repartidos en los dos calendarios, levantando el telón en el estadio “Nelson Barrera” ante Tigres de Quintana Roo del 23 al 25 de marzo.

En tanto que para el segundo torneo se modificó la primera serie de local de los filibusteros, que tendrán como rivales a los Olmecas de Tabasco en lugar de los Leones de Yucatán, quienes los visitarán en la segunda serie de local.

Como ya se anunció, la innovación para el 2018 será que se celebrarán dos torneos. El rol regular del primero inicia el viernes 23 de marzo y finaliza el sábado 26 de mayo. El segundo campeonato iniciará el martes 3 de julio y concluye el jueves 6 de septiembre.

Los Piratas de Campeche jugarán 57 encuentros como local.

Cada torneo será de 57 partidos para un total de 114 encuentros. A lo largo de los dos torneos los Piratas de Campeche tendrán 57 partidos de locales y el mismo número de visitantes.

En el primero de los dos torneos Piratas abrirá la campaña en el estadio “Nelson Barrera Romellón” el 23, 24 y 25 ante los Tigres de Quintana Roo, y enseguida saldrán a su primera visita 27, 28 y 29 de marzo en Tabasco ante los Olmecas. La nave continuará en gira 30 y 31 de marzo y 1º. de abril de visita en el “Kukulcán Álamo” ante los Leones.

En el mes de abril los filibusteros tendrán series en casa los días 3,4 y 5 ante Rieleros de Aguascalientes, 6, 7 y 8 ante los Sultanes de Monterrey. Del 17 al 19 reciben a Pericos de Puebla; 24 al 26 a los Diablos Rojos del México, y del 27 al 29 cerrarán el mes ante los Bravos de León.

Y en la carretera en este mes, del 10 al 12 en Saltillo ante Saraperos; del 13 al 15 en la frontera ante los campeones Toros de Tijuana; y del 20 al 22 de abril en la Verde Antequera ante los Guerreros de Oaxaca.

 

You may also read!

Obras comprometidas se cumplirán al 100 %

Tras aseverar que los compromisos que ha establecido con los campechanos se cumplirán totalmente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas

Read More...

Torrencial lluvia provoca fuertes inundaciones

La tarde de ayer sábado cayó un diluvió en la ciudad de Campeche, con más de 2 horas de

Read More...

Apoyan a Claudio Cetina en colonias

El candidato a la alcaldía aseguró que trabajando en equipo será la clave para avanzar en la recuperación del

Read More...

Mobile Sliding Menu