LMB anuncia “WhatsApp del Aficionado”

In Afición

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció ayer un nuevo acuerdo con el que pretende acercarse más a los aficionados, al poner a disposición de los fanáticos el “WhatsApp del Aficionado”, un convenio con esta empresa de mensajería para tener contacto directo con los aficionados de los 16 equipos del circuito veraniego.

Así lo dio a conocer la LMB, al señalar que “continúa con sus procesos de innovación, modernización y profesionalización, es por ello que a partir del día martes 6 de marzo, pone a disposición de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ el número WhatsApp del Aficionado: 55 67 84 23 91. A través de esta aplicación se establecerá contacto directo con los fans”.

De acuerdo con el comunicado, la nueva apuesta de la LMB buscará solucionar dudas y atender los comentarios de los seguidores al beisbol en tiempo y forma, con ello abrir el canal de comunicación que permita ofrecer mayores y mejores experiencias a su afición, a partir de la temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 y en adelante.

“WhatsApp del aficionado” representa una nueva e innovadora apuesta que acercará a sus seguidores con los sucesos y procesos de innovación y modernización que vive actualmente el deporte de la ‘Pelota Caliente’.

 

You may also read!

Presupuesto, a acciones de impacto social: AMC

Tras señalar que el llamado será siempre al trabajo en equipo, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas resaltó que su

Read More...

Votaría contra PEF 2019 si no beneficia a Campeche: Martínez Aké

Tras refrendar su compromiso con el pueblo, el diputado federal Carlos Martínez Aké, destacó que buscará que Campeche reciba

Read More...

Rinde Informe rectora de la UAC

Durante el informe de la rectora de la UAC, el mandatario campechano afirma se necesita generaciones mejor preparadas para

Read More...

Mobile Sliding Menu