LMB anuncia “WhatsApp del Aficionado”

In Afición

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció ayer un nuevo acuerdo con el que pretende acercarse más a los aficionados, al poner a disposición de los fanáticos el “WhatsApp del Aficionado”, un convenio con esta empresa de mensajería para tener contacto directo con los aficionados de los 16 equipos del circuito veraniego.

Así lo dio a conocer la LMB, al señalar que “continúa con sus procesos de innovación, modernización y profesionalización, es por ello que a partir del día martes 6 de marzo, pone a disposición de los aficionados al ‘Rey de los Deportes’ el número WhatsApp del Aficionado: 55 67 84 23 91. A través de esta aplicación se establecerá contacto directo con los fans”.

De acuerdo con el comunicado, la nueva apuesta de la LMB buscará solucionar dudas y atender los comentarios de los seguidores al beisbol en tiempo y forma, con ello abrir el canal de comunicación que permita ofrecer mayores y mejores experiencias a su afición, a partir de la temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 y en adelante.

“WhatsApp del aficionado” representa una nueva e innovadora apuesta que acercará a sus seguidores con los sucesos y procesos de innovación y modernización que vive actualmente el deporte de la ‘Pelota Caliente’.

 

You may also read!

Llegaron boletas electorales; más de 1.5 millones

Más de un millón 500 mil boletas electorales llegaron a Campeche para las elecciones del próximo 1 de julio,

Read More...

Inaugura Aysa Jornada en Materia Registral

Los nuevos integrantes del consejo directivo del Instituto Mexicano del Derecho Registral, rindieron protesta En representación del gobernador Alejandro

Read More...

Campeche, 7ª economía más grande del país

En el mes de abril incrementó casi el 50% su producción anual manufacturera La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco)

Read More...

Mobile Sliding Menu