LMB lanza campaña ecológica

In Afición

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) dio a conocer que del 16 al 28 de julio estará en marcha por segundo año la campaña a favor de la Ecología en las 16 plazas que componen el circuito, entre ellas la de los Piratas de Campeche, que abren serie este miércoles ante los Generales de Durango.

Con el hashtag #BeisVerde como identificador, las plataformas digitales de la LMB y sus clubes adoptarán el verde en sus logos y contenidos, además de difundir múltiples contenidos para concientizar sobre la responsabilidad de todos con el medio ambiente, dentro y fuera de los estadios.

En los estadios, las pantallas y el sonido local de todas las plazas emitirán mensajes y menciones alusivos a esta temática. Durante los juegos se utilizará una pelota especial en color verde, exclusiva para esta campaña y que representará el segundo año en que la LMB se reafirma como un circuito comprometido con la ecología.

Además, se utilizarán gorras especiales de juego elaboradas por New Era. Una colección que incluye modelos de la LMB y sus 16 equipos elaboradas al 100% con el material REPREVE, una fibra obtenida en su totalidad con botellas de plástico reciclable.

Cuatro envases desechables se utilizan para fabricar cada gorra, que mantiene la calidad y estética que distingue a los productos de New Era; éstas se pondrán a la venta para los aficionados en las tiendas oficiales de cada club y promoverán el reciclaje de materiales cotidianos.

De esta forma, la LMB mantiene sus esfuerzos para ser una Liga Socialmente Responsable que mantiene su aporte ÁGIpara la construcción de un mejor medio ambiente.

 

You may also read!

Garantiza Gobernador estabilidad y certeza a las inversiones

Presenta en Carmen la Jornada de Transparencia en Materia de Fortaleza Económica CIUDAD DEL CARMEN-.Aprovechar el potencial productivo de

Read More...

Sutcobacam se uniría al paro nacional

Protesta de “brazos caídos” el próximo 26 de agosto, como presión a autoridades federales para que cumplan con el

Read More...

Exitosa convocatoria para microcréditos de Sedesyh

Más de 3 mil 900 solicitudes; Carmen, Campeche y Calkiní, los municipios con mayor participación Con más 3 mil

Read More...

Mobile Sliding Menu