LMB presenta “Beisbol Fantasy”

In Afición

La Liga Mexicana de Béisbol continuó con los anuncios de cara a las próximas temporadas “Alfredo Harp Helú” y presentó ayer su nueva apuesta digital: “Beisbol Fantasy”, que arrancará el próximo 4 de abril como una estrategia más para acercar a los aficionados al rey de los deportes

A través de sus diversas plataformas digitales, la LMB indicó que el inicio de la primera temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 marcará un antes y un después en el béisbol de México, no solo por su nuevo formato sino por las aportaciones, cambios e innovaciones que conllevará este nuevo proceso.

LMB busca ampliar las experiencias de sus casi 25 millones de fans a lo largo y ancho del país.

En este contexto anunció una propuesta innovadora que busca, a toda costa, cubrir las necesidades, inquietudes y la pasión que despierta el “Rey de los Deportes” a sus aficionados, y que será desarrollado en conjunto con Fanplei.

Con Béisbol Fantasy los aficionados a la “Pelota Caliente”, tendrán la posibilidad de elegir jugadores y formar su novena, compartir sus triunfos, vivir y sentir el drama que se desarrolla en un dugout. Leer noticias sobre los beisbolistas y las estadísticas de los mismos.

Béisbol Fantasy pondrá al aficionado en el papel de manager virtual, quien podrá elegir a sus jugadores de acuerdo a un presupuesto específico y le permitirá obtener puntos de acuerdo al desempeño de los peloteros en el mundo real. A su vez, podrá competir con todos los usuarios de esta plataforma.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu