LMB presenta “Beisbol Fantasy”

In Afición

La Liga Mexicana de Béisbol continuó con los anuncios de cara a las próximas temporadas “Alfredo Harp Helú” y presentó ayer su nueva apuesta digital: “Beisbol Fantasy”, que arrancará el próximo 4 de abril como una estrategia más para acercar a los aficionados al rey de los deportes

A través de sus diversas plataformas digitales, la LMB indicó que el inicio de la primera temporada “Alfredo Harp Helú” 2018 marcará un antes y un después en el béisbol de México, no solo por su nuevo formato sino por las aportaciones, cambios e innovaciones que conllevará este nuevo proceso.

LMB busca ampliar las experiencias de sus casi 25 millones de fans a lo largo y ancho del país.

En este contexto anunció una propuesta innovadora que busca, a toda costa, cubrir las necesidades, inquietudes y la pasión que despierta el “Rey de los Deportes” a sus aficionados, y que será desarrollado en conjunto con Fanplei.

Con Béisbol Fantasy los aficionados a la “Pelota Caliente”, tendrán la posibilidad de elegir jugadores y formar su novena, compartir sus triunfos, vivir y sentir el drama que se desarrolla en un dugout. Leer noticias sobre los beisbolistas y las estadísticas de los mismos.

Béisbol Fantasy pondrá al aficionado en el papel de manager virtual, quien podrá elegir a sus jugadores de acuerdo a un presupuesto específico y le permitirá obtener puntos de acuerdo al desempeño de los peloteros en el mundo real. A su vez, podrá competir con todos los usuarios de esta plataforma.

 

You may also read!

Buenos resultados, porque tenemos los mejores candidatos

*Campeche es un referente para el priismo nacional *El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su visita a

Read More...

Pide Gobernador fortalecer instituciones para un mejor México

“El país necesita instituciones fuertes y sólidas que generen todos los días un ambiente de armonía, paz y tranquilidad

Read More...

Campeche se consolida como el Estado más seguro del país

Campeche se consolida como el estado más seguro del país, al mantenerse en los últimos cinco meses con la

Read More...

Mobile Sliding Menu