Lo lesionan por resistirse a ser asaltado

In Carmen

Robert Ernesto Santiago Hernández, de 24 años de edad, resultó con una herida en la muñeca de la mano izquierda, luego de resistirse a un asalto en el área de Playa Norte a la altura de la pista de motocross, al ser sorprendido por dos sujetos en moto mientras estaba en compañía de su esposa y su bebé.

Los hechos se registraron a las 10:10 horas de ayer martes, cuando Roberto Ernesto, se encontraba a la orilla de la playa conviviendo con su esposa, cuando de pronto llegaron dos sujetos en una motocicleta y uno de ellos bajo del caballo de acero y lo amagó con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Un joven fue lesionado con arma blanca por presuntos asaltantes.

El joven asustado por temor a que lastimaran a su bebé, le aventó al delincuente su teléfono celular de la marca iPhone, y posteriormente comenzaron a forcejear, por lo que el delincuente sacó un cuchillo de entre sus ropas y le causó una lesión en la muñeca de la mano izquierda, posteriormente el asaltante corrió y abordó la moto para darse a la fuga.

La pareja agredida dio parte a la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla, como primera repuesta llegaron elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que estaban cerca cuando recibieron el reporte y se entrevistaron con los afectados quienes relataron lo sucedido.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Robert Ernesto, que afortunadamente solo presentó una herida en la muñeca de la mano izquierda que no era de gravedad, le hicieron curaciones en el lugar y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Los oficiales le indicaron el procedimiento a seguir a los afectados para que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia.

 

You may also read!

Llega Gerardo Montero a la Rectoría del IC

A partir de ayer, el Instituto Campechano cuenta con nuevo Rector: Gerardo Montero Pérez, rindió protesta de ley para

Read More...

Llegaríaen unidad Manuel Lazo a la dirigencia del PRI

Hoy vence el plazo a las 18:00 horas para el registro de solicitudes Hoy, en punto de las 18:00

Read More...

Juez Especializado atenderá caso de la Godoy: Herrera

Por tratarse de dos menores de edad, la Fiscalía General Especializada no tiene permitido dar más detalles del caso

Read More...

Mobile Sliding Menu