Lo salvan de morir ahogado

In Carmen

El reporte de un hombre que se acercaba nadando a la orilla del mar sobre la calle Pescador por Independencia en la colonia Manigua, movilizó a los vecinos, quienes lo ayudaron a salir y por el cansancio perdió el conocimiento, además presentaba una herida en la cabeza.

El hecho se registró a las 23:25 horas, cuando vecinos de la colonia Manigua pidieron el auxilio vía telefónica a la central de 911, para que enviaran a los cuerpos de emergencias, porque un individuo había llegado nadando a la orilla del mar, y temían que perdiera la vida.

Ante la emergencia se aproximaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al hombre, pero los vecinos explicaron que el sujeto había sido salvado por ellos mismos, una vez que lo sacaron lo acostaron en la arena donde no respondía a los llamados, además se encontraba bajo los efectos del alcohol y bajo alguna sustancia toxica.

Los rescatistas valoraron al hombre y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, para su atención médica.

 

You may also read!

A fomento al autoempleo y productores, $38.7 millones

En gira por Hopelchén, Aysa González ratificó su compromiso de entregarle resultados a la gente, entregando maquinaria y equipo

Read More...

Maestros ya están reinstalados

Solo una maestra no quiere ser reinstalada A última hora no le pareció, se negó aceptar los pagos y

Read More...

Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda En la visita de este sábado que haga el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu