Lo trasladan de urgencias al ser atropellado en Volcanes

In Carmen
Taxi atropella a joven al intentar cruzar la arteria.
Taxi atropella a joven al intentar cruzar la arteria.

Una persona de sexo masculino, fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja luego que resultará lesionado al ser arrollado por un auto de renta sobre la avenida Belisario Domínguez por Cofre de Perote de la colonia volcanes, el hombre fue trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 18:40 hora del pasado domingo, el ruletero quien no proporcionó sus ganarles circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de unauto de renta,  Nissan tipo Tsuru, taxi-2343, con placas de circulación del estado.

Al llegar a la altura de la calle Cofre de Perote de la colonia Volcanes impactó su unidad contra el joven, quien intentaba cruzar la arteria, el cual quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose de fuertes dolores.

Al ver lo sucedido,  personas que presenciaron los hechos no dudaron en ayudar al hombre por lo que pidieron una ambulancia para que lo valoraran y lo trasladaran a un centro médico.

Minutos más tarde,  arribó la unidad de emergencias de la cual descendieron paramédicos quienes le realizaron curaciones y posteriormente lo trasladaron al Hospital General María del Socorro Aguilar, para su atención inmediata y así descartar golpes que pusieran en riesgo su vida.

La unidad de en renta fue remitida al corralón municipal y el conductor quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación,  donde permanecerá en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

You may also read!

Estará Meade en el “Renacimiento”

* Gira nacional *Se reuniría con el gobernador Alejandro Moreno, en privado; con los dirigentes del PRI, Ernesto Castillo

Read More...

Enciende Obispo tercera vela de Corona de Adviento

Como cada domingo, decenas de fieles católicos participaron en la celebración eucarística oficiada en la Santa Iglesia Catedral por

Read More...

Ya huele a Navidad en el mercado de la ciudad

En el principal centro de abastos de la ciudad, el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, se transpira y se

Read More...

Mobile Sliding Menu