Localiza la Fiscalía a José Gaspar

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que José Gaspar Canul Puc y quien tenía reporte de persona no localizada, fue ubicado en la comunidad de Dzidzilché, Yucatán; encontrándose de regreso en su domicilio en la localidad de San Antonio Bobolá, municipio de Campeche.

Cabe destacar, que en su momento se informó que el domingo 28 de abril del año en curso, José Gaspar, quien padece de Alzheimer y al estar vacacionando en las playas de Chelem, Yucatán; se alejó de su familia, no volviéndolo a ver, lo que motivó su búsqueda.

Es así, que el lunes 29 de abril del presente año, José Gaspar de 56 años de edad, fue localizado en la comunidad de Dzidzilché, Yucatán y se encuentra de regreso en el seno familiar.

 

You may also read!

Semáforos, de nuevo están en funcionamiento

Por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el Gobierno del Estado gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, División

Read More...

EMPRESA COREANA INVERTIRÁ 200 MDP EN SIEMBRA DE SÁBILA

Con inversión de más de 200 millones de pesos, una empresa coreana inició el proceso de expansión a Campeche,

Read More...

Demandará M. Duarte a Bertha Pérez

Formal denuncia ante las instancias correspondientes, interpondrá Margarita Nelly Duarte Quijano en contra de su compañera de partido, Bertha

Read More...

Mobile Sliding Menu